Abierto de Monterrey: Caroline, Eugenie y Camila

Abierto de Monterrey: Caroline, Eugenie y Camila
Agencias / El Tiempo de Monclova

 La cuenta regresiva comenzó para el Abierto de Monterrey, torneo 250 de la WTA que se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo con un cuadro espectacular que tiene a la francesa Caroline Garcia, número cuatro del mundo y campeona de las WTA Finals, como tenista principal.

 Caroline es una vieja conocida de la afición mexicana, pues jugó en partido por el título en la Sultana del Norte hace 8 años y recientemente estuvo en el torneo 1000 de Guadalajara. También fue finalista en Acapulco en 2015.
Garcia llega a Monterrey en el mejor momento de su carrera, pues el año pasado ascendió hasta el cuarto lugar de la clasificación y selló con broche de oro al levantar la Copa de Maestras en Texas.
 Actualmente Caroline se encuentra en Australia en el torneo de Adelaida 2, donde ganó su primer partido del año ante Katerina Siniakova y disputará los cuartos de final ante Belinda Bencic, previo al arranque del primer Grand Slam del año, donde si no llega ninguna lesión en el top 3 del ranking, será la cuarta sembrada.
A la francesa se unen la canadiense Eugenie Bouchard, otra gran consentida de la afición mexicana y Camila Osorio, colombiana que apenas el año pasado disputó la final en Monterrey ante Leylah Fernández. Una semana antes del Abierto de Monterrey, el club Sonoma también celebra el l Challenger ATP, el cual ya presentó a sus primeras raquetas como Adrián Mannarino.

Abierto de Monterrey: Caroline, Eugenie y Camila
Abierto de Monterrey: Caroline, Eugenie y Camila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abierto de Monterrey: Caroline, Eugenie y Camila