Abanico delata a ladrón que saqueaba casa de La Amistad de Monclova

Abanico delata a ladrón que saqueaba casa de La Amistad de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos municipales procedieron con su arresto.

El calor que sintió cuando cometía un atraco en una vivienda de la colonia La Amistad, delató a un aprendiz de ladrón, que encendió un abanico de agua para robar más a gusto, lo que alertó a los vecinos que sabían que el propietario no se encontraba en la casa y llamaron a la policía.

El amante de lo ajeno al ser presentado ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal se identificó con el nombre de Jesús Antonio, quien apenas cuenta con 16 años de edad y vive en la colonia Buenos Aires.

Fue la madrugada del viernes, cuando el menor allanó una vivienda de la calle Azucenas de la colonia Amistad, pero cuando cometía el robo le dio calor y prendió uno de los abanicos, los vecinos al saber que no estaba el dueño llamaron de inmediato al 911.

A lugar se desplegaron de inmediato elementos Preventivos quienes aún encontraron al ladrón al interior de la casa, quien al percatarse de la presencia de la policía bloqueo la entrada con una lavadora, para impedir que entraran.

Sin embargo, los uniformados lograron ingresar y procedieron con la detención del menor quien ya llevaba en una bolsa varios objetos de valor como algunas tabletas electrónicas y celulares.

Finalmente, fue llevado a los separos municipales, donde el juez calificador decidió turnarlo ante el Ministerio Público encargado de los menores infractores, donde se decidiría su situación jurídica.

 

Abanico delata a ladrón que saqueaba casa de La Amistad de Monclova
Abanico delata a ladrón que saqueaba casa de La Amistad de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abanico delata a ladrón que saqueaba casa de La Amistad de Monclova