Abandonan un cuerpo desmembrado en Yecapixtla, Morelos

Abandonan un cuerpo desmembrado en Yecapixtla, Morelos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Autoridades investigan para identificar a la víctima

La Policía Morelos localizó piezas de un cuerpo desmembrado en el municipio de Yecapixtla al oriente del estado, la zona con mayor índice de violencia provocada por la disputada del territorio entre grupos del crimen organizado.

El reporte de la Policía municipal indica que durante un recorrido preventivo de seguridad en la colonia San Marcos, fueron localizados restos humanos de un cuerpo cercenado y abandonado en bolsas de plástico rotas. A su lado estaba un mensaje escrito sobre una cartulina blanca.

Al sitio acudieron peritos especializados así como agentes de investigación criminal, adscritos a la Fiscalia de la Región Oriente, para realizar las indagatorias, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, quien quedó en calidad de desconocido.

Hallan 2 hombres atados en puente de Cuernavaca, Morelos

En Cuernavaca, los transeúntes del puente 2000 del poblado de San Antón, reportaron el hallazgo de dos hombres atados y con huellas de violencia extrema.

Cuando llegaron los brigadistas de urgencias médicas detectaron que uno de los hombres no tenía signos vitales, mientras que el segundo seguía con vida y, por lo tanto, lo llevaron a un hospital.

En el sitio trascendió que una cámara de seguridad grabó cuando el momento en que los homicidas llegaron en un automóvil Fiat, color gris y bajaron a las víctimas de la cajuela.

Asesinan a tiros a un hombre en los límites de Cuernavaca y Temixco

La Policía Morelos también reportó el asesinato a balazos de un hombre entre los límites de los municipios de Cuernavaca y Temixco.

Abandonan un cuerpo desmembrado en Yecapixtla, Morelos
Abandonan un cuerpo desmembrado en Yecapixtla, Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan un cuerpo desmembrado en Yecapixtla, Morelos