Abandonan bolsas de plástico con restos humanos en Cuernavaca y Jojutla

Abandonan bolsas de plástico con restos humanos en Cuernavaca y Jojutla
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los restos humanos fueron acompañados de mensajes escritos y, de acuerdo con el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, se trata de una “limpia” entre células delictivas

Cuernavaca, Mor.- Los grupos delictivos en Morelos radicalizaron sus métodos de violencia al dejar cuerpos desmembrados en los municipios de Cuernavaca y Jojutla.

Los restos humanos fueron acompañados de mensajes escritos y, de acuerdo con el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, se trata de una “limpia” entre células delictivas.

El jueves una mujer de la colonia Milpillas sacaba la basura cuando vio una bolsa plástica que envolvía un cuerpo humano. Dio aviso a la Policía Morelos y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el cuerpo no registraba signos vitales.

Las autoridades comentaron que los culpables dejaron una cartulina con un mensaje.

El viernes por la madrugada nuevamente la Policía Preventiva acudió al llamado de vecinos de la colonia Lomas de San Antón por la localización de la cabeza de un hombre junto con un mensaje escrito.

A la calle Nogales arribaron elementos policíacos y vieron la extremidad cefálica, por lo que acordonaron la zona para permitir el trabajo del Servicio Médico Forense.

Horas después la Policía Preventiva acudió al poblado de Atlacomulco, en Cuernavaca, donde hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre metido en bolsas de plástico. Reportes preliminares indicaron que los restos corresponden a la cabeza que levantaron horas antes en la colonia Lomas de San Antón.

Por los hechos el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que los restos humanos encontrados en la ciudad obedecen a la “limpia” que hacen grupos delictivos.

También en el municipio de Jojutla, sur del estado, la delincuencia dejó una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico de basura.

Abandonan bolsas de plástico con restos humanos en Cuernavaca y Jojutla
Abandonan bolsas de plástico con restos humanos en Cuernavaca y Jojutla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan bolsas de plástico con restos humanos en Cuernavaca y Jojutla