Abandonan a esquizofrénico en San Buenaventura, 'representa un peligro'

Abandonan a esquizofrénico en San Buenaventura, 'representa un peligro'
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova.

El hogar en el que vive Fredy, se encuentra destrozado por completo. 

Joven con trastorno mental es abandonado por su familia al interior de su domicilio, representando un  peligro para los vecinos de la colonia Amalia Solorzano y quienes han solicitado la intervención urgente de autoridades competentes para que tomen las medidas adecuadas.

Es sobre la calle Francisco González Bocanegra número 412 del municipio de San Buenaventura dónde habita "Fredy" así es como reconocen al joven quien fue diagnosticado con esquizofrenia. Su madre falleció hace un tiempo y fue abandonado por sus hermanos quienes viven la ciudad de Monclova y solo una vez, cada semana o 15 días lo visitan.

El hogar en el que vive Fredy, se encuentra destrozado por completo, paredes perforadas, vidrios de ventanas quebradas, hoyos en la barda y en riesgo del colapso. los daños no solo los ha realizado en el lugar donde vive, sino que ahora comenzó a dañar las paredes de vecinos  representando este un peligro.

Yo Iracheta vecino afectado solicito la intervención de la presidencia municipal, protección civil, así como elementos de seguridad pública, lamentablemente nada pueden hacer, por lo que el próximo martes  interpondrá una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, con la finalidad de que el caso sea turnado a autoridades competentes.

En el estado de Coahuila solo existen dos hospitales para internamiento psiquiátricos del sector público: El Centro Estatal de Salud Mental (Cesame) y el Hospital Psiquiátrico de Parras.

Abandonan a esquizofrénico en San Buenaventura, 'representa un peligro'
Abandonan a esquizofrénico en San Buenaventura, 'representa un peligro' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan a esquizofrénico en San Buenaventura, 'representa un peligro'