Aaron Rodgers podría volver a jugar la próxima semana vs Commanders

Aaron Rodgers podría volver a jugar la próxima semana vs Commanders
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aaron Rodgers, quarterback de los New York Jets que se rompió el tendón de Aquiles en la semana uno, tiene posibilidades de reaparecer en el juego de la semana 16 de la temporada 2023 de la NFL ante los Washington Commanders el próximo 24 de diciembre.

La fecha límite en esta campaña para que los Jets coloquen a Rodgers en la lista activa del equipo es el próximo miércoles. El veterano de 40 años, quien jugó 18 temporadas con los Green Bay Packers, firmó con los Jets para jugar la temporada 2023, pero se rompió el tendón de Aquiles en la primera serie del juego de la semana 1 ante los Bills del pasado 11 de septiembre.

Aunque se pensó que la lesión lo dejaría fuera por el resto de la campaña, el mariscal de campo tuvo una recuperación sorprendente después de someterse a una cirugía. Tanto, que hace una semana volvió a los entrenamientos con el equipo.

La semana pasada intensificó su actividad en las prácticas de los Jets; incluso el entrenador de New York, Robert Saleh, aceptó su sorpresa ante los progresos del cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL.

Este sábado, según información Ian Rapoport, reportero del sitio oficial de la NFL, explicó que los Jets evalúan la posibilidad de que Rodgers esté en los controles del equipo el próximo domingo en el juego ante los Commanders.

Información que coincidió con lo escrito por NBCSports y ESPN.com., aunque ambos sitios coincidieron en que para un regreso milagroso en la previa de Navidad los Jets deberán vencer este domingo a los Miami Dolphins, dentro de la semana 15.

Un triunfo ante Miami permitiría a los neoyorquinos llegar a seis triunfos y ocho derrotas, registro que les abriría la posibilidad para pensar en una remontada que los lleve a los playoffs de la mano de Rodgers, con quien confían podrían vencer en fila a Commanders, Browns y Patriots, en el cierre de la campaña.

En caso de que Aaron Rodgers juegue el domingo 24 de diciembre, se convertiría en la recuperación más rápida de una rotura de tendón de Aquiles en la NFL, con tres meses y dos semanas, lo que superaría el regreso que en el 2021 tuvo Cam Akers con los Rams, que fue de poco más de cuatro meses.

 
Aaron Rodgers podría volver a jugar la próxima semana vs Commanders
Aaron Rodgers podría volver a jugar la próxima semana vs Commanders 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Rodgers podría volver a jugar la próxima semana vs Commanders