Aaron Rodgers exigente para firmar con los Jets

Aaron Rodgers exigente para firmar con los Jets
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Jets están haciendo todo lo necesario para que Aaron Rodgers se convierta en su próximo quarterback de cara a la temporada 2023 de la NFL. 
La franquicia de Nueva York se mantiene en conversaciones con el estelar mariscal de campo, de 39 años, y de acuerdo a diversos reportes, A-Rod había solicitado la firma de una serie de jugadores que ya jugaron a su lado con los Green Bay Packers.
Los mismos reportes indican que los Jets están “acercándose a un acuerdo” con los receptores abiertos Allen Lazard y Randall Cobb, dos de las armas predilectas del histórico #12. También se asegura que les solicitó a neoyorquinos la contratación del agente libre Odell Beckham Jr., con lo que tendría una gran cantidad de armas a su disposición. Rodgers viene de una temporada donde se quedó muy por debajo de las expectativas donde fue incapaz de guiar a su equipo a los playoffs al quedar con récord de ocho triunfos y nueve derrotas, en el tercer lugar de su división.
En cuanto a sus números individuales, en los 17 partidos que disputó, donde lanzó para 3,695 yardas, con 26 touchdowns y 12 intercepciones.

Aaron Rodgers exigente para firmar con los Jets
Aaron Rodgers exigente para firmar con los Jets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Rodgers exigente para firmar con los Jets