Aaron Rodgers cada vez más cerca de regresar a la acción con New York Jets

Aaron Rodgers cada vez más cerca de regresar a la acción con New York Jets
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aaron Rodgers, quarterback de New York Jets que se rompió el tendón de Aquiles en la semana 1 de la temporada 2023 de la NFL, estaría muy cerca de regresar a la acción tras una milagrosa recuperación que redujo su tiempo de recuperación de nueve meses a poco más de tres.

Según informes de periodistas especializados en la NFL y en especial de los Jets, el equipo neoyorquino tendrá hasta este miércoles para sumar al roster a Rodgers, de manera que pueda disputar el compromiso al que apunta regresar el próximo 24 de diciembre, previa de las festividades navideñas, ante Washington Commanders.

Con su posible regreso, así podría empezar a mostrar el experimentado quarterback la razón de su firma con Nueva York, tras pasar 18 temporadas con Green Bay Packers.

Rodgers ya se encuentra entrenando desde hace una semana con el equipo y esto incluso trajo sorpresa al entrenador Robert Saleh, que no podía creer el desempeño y la recuperación que mostró durante el trabajo en los terrenos de juego.

“Parece normal su desempeño en el campo, su rápida recuperación ha sido increíble”, dijo Saleh el viernes pasado luego de observar los movimientos del que fuera campeón en el Super Bowl XLV.

Este sábado, según información Ian Rapoport, reportero del sitio oficial de la NFL, explicó que los Jets evalúan la posibilidad de que Rodgers esté en los controles del equipo el próximo domingo en el juego ante los Commanders.

Información que coincidió con lo escrito por NBCSports y ESPN.com; aunque ambos sitios coincidieron en que para un regreso milagroso en la previa de Navidad los Jets deberán vencer este domingo a los Miami Dolphins, dentro de la semana 15.

Un triunfo ante Miami permitiría a los neoyorquinos llegar a seis triunfos y ocho derrotas, registro que les abriría la posibilidad para pensar en una remontada que los lleve a los playoffs de la mano de Rodgers, con quien confían podrían vencer en fila a Commanders, Browns y Patriots, en el cierre de la campaña.

Victorias que les permitirían terminar el año con nueve victorias y seis derrotas, marca que les daría el boleto a playoffs.

En caso de que Aaron Rodgers juegue el domingo 24 de diciembre, se convertiría en la recuperación más rápida de una rotura de tendón de Aquiles en la NFL, con tres meses y dos semanas, lo que superaría el regreso que en el 2021 tuvo Cam Akers con los Rams, que fue de poco más de cuatro meses.

Aaron Rodgers cada vez más cerca de regresar a la acción con New York Jets
Aaron Rodgers cada vez más cerca de regresar a la acción con New York Jets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Rodgers cada vez más cerca de regresar a la acción con New York Jets