Aaron Judge conecta dos jonrones y Yankees remonta a los Rays

Aaron Judge conecta dos jonrones y Yankees remonta a los Rays
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los esfuerzos de Arozarena, Paredes y compañía de poco valieron en el Yankee Stadium

Un golpe de realidad. Tampa Bay (30-11), con los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes, sufrió este sábado su peor remontada de la temporada. Luego de ir 6-0 arriba perdió 8-9 contra Yankees (23-18) en partido de rivales directos de la División Este de la Liga Americana de la MLB.

Por cuarta ocasión en el año Rays perdió dos partidos consecutivos. Toronto, Houston, Baltimore y ahora los Yankees les han hecho sufrir a los manejados por Kevin Cash dos reveses en fila. Los Rays pecaron de confianza, si el viernes Anthony Rizzo los liquidó, ahora Aaron Judge, el MVP del año pasado en la Americana, fue el culpable.

Los esfuerzos de Arozarena, Paredes y compañía de poco valieron en el Yankee Stadium, donde los neoyorquinos se pusieron 2-1 arriba en una serie programada a cuatro partidos este fin de semana. Además, se concretó la venganza de los de la Gran Manzana pues en la serie pasada los de Florida habían remontado a los Bombarderos del Bronx un déficit de seis. En el segundo inning, los dos peloteros tricolores se pararon en la caja de bateo. Randy conectó sencillo para embasarse y luego Paredes pegó un imparable para ponerse en primera y empujar a su compatriota a segunda. 

Aaron Judge conecta dos jonrones y Yankees remonta a los Rays
Aaron Judge conecta dos jonrones y Yankees remonta a los Rays 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Judge conecta dos jonrones y Yankees remonta a los Rays