A$AP Rocky, Shakira y Chris Brown sobre el show de Rihanna

A$AP Rocky, Shakira y Chris Brown sobre el show de Rihanna
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las reacciones que tanto el esposo de la Barbadense, como amigos del espectáculo tuvieron tras su Halftime show. 

Apenas nició el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl y Rihanna de inmediato acaparó la atención al lucir un abultado vientre que levantó sospechas de un posible embarazo, que más tarde se confirmó.

Pero la cantante no estuvo sola, pues a tan sólo unos metros se encontraba su pareja, A$AP Rocky , quien no pudo ocultar su emoción al ver a la mamá de sus hijos brillar en el escenario. Además, el rapero celebró a su pareja luciendo una chamarra personalizada durante su actuación de medio tiempo del Super Bowl, misma que combinó con una gorra de su colección Fenty.

A$AP Rocky. Como era de esperarse, A$AP Rocky estuvo atento a cada movimiento de la cantante y su reacción ha generado revuelo en redes. Y es que además de mostrar su entusiasmo, el rapero no dejó pasar la oportunidad de captar su propio video del show de su novia. Fue la cuenta oficial de la NFL la que se encargó de compartir el tierno gesto que tuvo el rapero con Rihanna desde el campo de juego mientras ella se encontraba en el escenario. El rapero grababa todo con su celular y para los últimos segundos comenzó a bailar al ritmo de Diamonds, finalmente al terminar el show la ovacionó con aplausos.

Chris Brown. Por otro lado, recordando la tormentosa relación de Chris Brown y Rihanna llegó definitivamente a su fin en 2013, cuando los dos artistas decidieron separar sus caminos a menos de un año después de darle una segunda oportunidad a su romance. Diez años más tarde, la ex pareja sigue demostrando que, aunque no son muy cercanos, al menos lo que queda de su relación es cordialidad. La noche del domingo el intérprete estadounidense, papá de tres niños con tres mujeres diferentes, quiso lanzar un guiño a su antigua novia en sus redes sociales al felicitarla por su actuación en el Super Bowl, que suponía su esperado regreso a los escenarios tras casi siete años de ausencia. "¡Vamos, chica!", escribió a través de sus stories de Instagram. El pasado mes de mayo, cuando se confirmó que Rihanna había dado a luz a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky -ahora está embarazada del segundo-, Chris no tardó en enviarle felicitaciones por medio de la misma plataforma, sin necesidad de etiquetar a los papás primerizos o especificar a los destinatarios de sus palabras.

Shakira. Shakira conoce perfectamente la presión y el nivel de exigencia que implica actuar en el Super Bowl, como demostró en la edición de 2020 con el espectacular que protagonizó junto a Jennifer Lopez para celebrar la contribución latina a la cultura popular estadounidense. "¡Recordando los buenos tiempos y deseándote lo mejor para el show de esta noche, Rih!, escribió en la descripción de la imagen. Casi dos millones y medio de personas han dado 'me gusta' a la publicación, y algunos de ellos, claramente emocionado, fantasearon en esas horas previas al partido sobre la posibilidad de que Shakira estuviera preparando una aparición sorpresa en el show de su amiga, lo que finalmente no ocurrió.

 

A$AP Rocky, Shakira y Chris Brown sobre el show de Rihanna
A$AP Rocky, Shakira y Chris Brown sobre el show de Rihanna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A$AP Rocky, Shakira y Chris Brown sobre el show de Rihanna