A un mes de la agresión: ¿Qué pasó con el empleado del Subway de SLP, golpeado por 'El Tiburón'?

A un mes de la agresión: ¿Qué pasó con el empleado del Subway de SLP, golpeado por 'El Tiburón'?
El Universal / El tiempo Monclova

Ya pasó un mes del ataque de fernando "N", alías "el Tiburón" contra un joven de apenas 15 años de edad en un establecimiento de comida rápida en San Luis potosí. 

A un mes de que ocurrió el ataque que Fernando "N", alías "el Tiburón", golpeó brutalmente a un joven de apenas 15 años de edad en un establecimiento de comida rápida en San Luis potosí, el joven continúa recibiendo acompañamiento y rehabilitaciones tanto fìsicas como psicológicas, reveló en entrevista el titular de la Secretaría del trabajo y Previsión Social, Nestor Garza Álvarez.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario detalló que tras el hecho, la dependencia ha mantenido contacto con el joven, así como con su familia, y reconoció que el hecho provocó que el joven se viera atemorizado y haya decidido renunciar de forma inmediata al que era su primer empleo durante el periodo vacacional para ayudar a su madre con los gastos del hogar.

La dependencia brindó el acompañamiento para constatar que el menor finalizara la relación laboral en los términos que establece la ley, además, destacó que la compañía cubrió una indemnización adicional, y pactó solventar los gastos por la rehabilitación física y psicológica que se requiere para su recuperación integral, después del hecho de violencia del que fue víctima.

"Hubo una indemnización adicional aparte de que se estarán cubriendo los gastos de rehabilitación física y psicológica del menor, se estará haciendo un acompañamiento con sus padres, y la comisión de atención a víctimas está participando", explicó".

Cabe recordar que fue la tarde del lunes 31 de julio cuando cerca de las 4 de la tarde "el tiburón" estalló a golpes contra el joven que trabajaba en la tienda ubicada en rutilo torres en la capital potosina, esto luego de que le pidieran esperar su turno. Ese mismo día se difundió en redes el video en el que se muestra la brutal agresión, y de forma inmediata los internautas lo identificaron como un maestro en artes marciales.

Fue hasta el sábado 5 de agosto cuando se logró la captura del sujeto, mismo que se encuentra recluido en el centro penitenciario La Pila tras ser vinculado a proceso en la audiencia inicial, podría alcanzar hasta 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

A un mes de la agresión: ¿Qué pasó con el empleado del Subway de SLP, golpeado por 'El Tiburón'?
A un mes de la agresión: ¿Qué pasó con el empleado del Subway de SLP, golpeado por 'El Tiburón'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A un mes de la agresión: ¿Qué pasó con el empleado del Subway de SLP, golpeado por 'El Tiburón'?