A un año de noviazgo, Juan Soler y Paulina Mercado revelan que ya van a terapia

A un año de noviazgo, Juan Soler y Paulina Mercado revelan que ya van a terapia
Redacción/ El Tiempo Monclova

El amor entre los dos se dio en el set de "Sale el sol"

Juan Soler y Paulina Mercado van a terapia de pareja y no precisamente porque su relación está en riesgo, sino todo lo contrario, pues los novios confesaron que prefieren acudir a la ayuda de una o un especialista que los ayude a reforzar sus lazos, antes de que los problemas comiencen, pues aseguran que a un año de que se dieran una oportunidad en el amor, se encuentran en su mejor momento.

A principios de diciembre del año pasado, se filtraron fotos de Soler y Mercado donde el afecto entre los era evidente, pues el actor argentino aparecía besando la frente de la conductora, mientras lo abrazaba tiernamente, y aunque en eso momento, Paulina asegura que todavía no eran novios y que, de hecho, esa fue una de las primeras muestras de cariño que tuvieron, el hecho de que la noticia circulara en internet, los llevó a tomar la decisión que tarde o temprano pasaría; emprender una historia de amor juntos.

A partir de ahí, se han convertido en una de las parejas más estables del medio, a tal grado que decidieron crear un canal de YouTube en el que, además de hablar de algunos de los episodios que han formado parte de su relación, tocan temas de interés público, por lo que han llegado a tener invitadas e invitados a los que entrevistan, como ocurrió recientemente con la visita de la actriz Cinthia Aparicio, que habló de todos los tabús que ha tenido que derribar por casarse con Alexis Ayala, un hombre 28 años mayor que ella.

Fue, de hecho, durante la primera función de la obra de teatro que Aparicio produce, "Las mujeres son de Venus y los hombres... ¡ni madres!", en la que Juan y Paulina fueron padrinos, que dieron a conocer que han recurrido a la terapia de pareja para fortalecer su vínculo, pues aunque aseguraron que no han tenido problemas graves, ha sido una alternativa para prevenir malentendidos entre los dos.

"Siempre tomamos terapia", dijo el argentino.

A su vez, Paulina opinó: "Yo creo que la terapia se necesita siempre, no hay que esperar cuando las cosas están mal, la terapia se debe de tomar cuando estás mejor en pareja, de verdad".

"Cuando estás en el mejor momento, ¿por qué? porque vas reafirmando ciertas cosas, no lo tomas toda la semana pero, una vez al mes, hablar con tu terapeuta tu psicólogo, tu persona de confianza la verdad sí es importante, es una gran costumbre que tenemos nosotros", complementó Soler.

En este sentido, la pareja describió el amor que comparten como "maravilloso", pues ambos demostraron al gratitud que sienten por contar con la compañía del otro.

"¿Sabes qué pasa? Conocerlo en esta etapa, ha sido muy revelador porque, evidentemente, todo mundo conoce a ´Juan Soler el galán, guapísimo, encantador´, pero conocer a este ser humano de verdad, lo que hay en el fondo de su alma y de su corazón, con esta generosidad que le brota de todos lados, ha sido un regalo increíble", dijo la conductora.

"Es un regalo de la vida; ya me preguntaron muchas veces qué fue lo mejor del 2023; es el haber afianzado mi relación con Paulina, haber descubierto este ser humano maravilloso que sé que me va a acompañar por el resto de mi vida", destacó Juan.

Cabe aclarar que hace dos semanas, la pareja dio a conocer que Paulina sería operada para que extirpen un pequeño tumor que tiene en la cabeza, situación que aseguraron que reforzó su amor, debido a que en los momentos malos es cuando se pueden demostrar la solidaridad y disposición que existe entre los dos.

A un año de noviazgo, Juan Soler y Paulina Mercado revelan que ya van a terapia
A un año de noviazgo, Juan Soler y Paulina Mercado revelan que ya van a terapia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A un año de noviazgo, Juan Soler y Paulina Mercado revelan que ya van a terapia