A Taylor Swift le sale lo 'bruja' en su concierto

A Taylor Swift le sale lo 'bruja' en su concierto
AGENCIAS / EL TIEMPO

La cantante Taylor Swift desde el 17 de marzo de este 2023 realiza por todo Estados Unidos la gira "The Eras Tour", pero han surgido señalamientos que acusan supuestamente la promoción de brujería y satanismo mediante un ritual durante su concierto.

Fue a través de la plataforma de TikTok donde una usuaria publicó un video de la cantante escenificando la canción "Willow" durante una de sus presentaciones y se mostró a la intérprete, junto con un grupo de mujeres arropadas con túnicas y pelo suelto, cargando una esfera de luz en las manos y, posteriormente, lanzarlas al aire.

"Ella lo que está diciendo es que convoca a los demonios, lo hace con el canto de la multitud, todos lo realizan durante su ritual de brujería", analizó la tuitera que acusa a Taylor.

Ante la supuesta observación, los seguidores emitieron su reacción de manera cómica: "Todo el álbum de Evermore es brujería porque son tan mágicos", "Wow, la gente que piensa que Taylor Swift es una bruja no es "Swifty", porque sabemos que es cristiana", comentaron.

No es la primera vez que la acusan con hacer brujería.

A Taylor Swift le sale lo 'bruja' en su concierto
A Taylor Swift le sale lo 'bruja' en su concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Taylor Swift le sale lo 'bruja' en su concierto