¡A su casa! Rayados golea a Pumas por 4-1 y los deja fuera del repechaje

¡A su casa! Rayados golea a Pumas por 4-1 y los deja fuera del repechaje
Agencias / El Tiempo de Monclova

Monterrey anotó cuatro goles en el primer tiempo y eliminó a los universitarios de la Liguilla.

Al 'Turcojet' se le acabó la gasolina, las ilusiones, todo. Se le acabó el torneo y de la peor forma. El equipo de Antonio Mohamed cayó 4-1 ante Rayados, en la tierra donde el propio 'Turco' hizo historia al ser Campeón en 2019.

Sólo 27 minutos de partido le bastaron para que Rayados acabará con las ilusiones de Pumas. Y era de esperarse. A pesar de que la llegada de Antonio Mohamed cambió la cara felina, qué podía pasar si delante tenían al mejor equipo del torneo y Pumas después de la temporada que tuvo, tenían en la Liguilla un sueño muy lejano que la magia del 'Turco' casi hace     realidad.   
Pero qué hacer cuando una defensa que ha tenido errores toda la temporada, se encuentra con un plantel y un delantero que en un solo tiempo hizo cuatro goles. Sí, Alfonso González a dos minutos del inicio hizo el primer tanto Rayados, pero fue Rogelio Funes Mori quien finiquitó todo.
Primero cobró un penalti de forma perfecta (16'), luego en 'complicidad' con la defensa puma, sin ninguna marca, en dos ocasiones (22' y 27') estremeció el marco de Julio González marcando dos goles mal, llegando a 151 en su cuenta personal y justo en su partido 300. 
Ya luego Gustavo del Prete con un gol trató que Pumas reaccionara, pero eso no pasó. El Superlíder demostró porqué es el mejor equipo de la temporada y un serio candidato al título, y Pumas le puso punto final a un torneo para el olvido.

San Luis 0 Atlas 0. Atlético San Luis no pudo aprovechar que Atlas tuvo un futbolista menos por poco más de 45 minutos y aunque sufrió, obtuvo su pase al Repechaje del Clausura 2023, luego de empatar sin goles con los Rojinegros en el Alfonso Lastras. 
Los potosinos, de momento, se encuentran en el lugar 12, pero en caso de que Santos sume por lo menos un punto en su visita al Cruz Azul, bajarían al puesto 13, pero aprovecharían que Querétaro no puede jugar repesca. 

¡A su casa! Rayados golea a Pumas por 4-1 y los deja fuera del repechaje
¡A su casa! Rayados golea a Pumas por 4-1 y los deja fuera del repechaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡A su casa! Rayados golea a Pumas por 4-1 y los deja fuera del repechaje