A Santa Fe Klan lo vence el amor

A Santa Fe Klan lo vence el amor
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tal como dicen los comentaristas deportivos: "fue una noche brillante"... aunque en este caso fue para Santa Fe Klan, quien no sólo hizo vibrar a los mexicanos al acompañar musicalmente a Saúl "Canelo" Álvarez, también porque ya no escondió más su amor con una misteriosa chica que estuvo con él en la pelea.

La noche del pasado sábado, Santa llevó la fuerza del barrio al ring de la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, y mientras el boxeador tapatío combatía contra el estadounidense Jermell Charlo, el rapero compartía su emoción y cariño hacia una bella mujer y así lo captaron las cámaras.

En redes sociales, mencionaron mucho el parecido de su acompañante con Karely Ruiz, ya que es una joven muy atractiva de cabello oscuro y un gran tatuaje que se le percibe en uno de sus brazos, pero la diferencia es que ella no tiene el cuerpo exuberante de la influencer.

Se sabe que Ángel Jair Quezada, tras relacionarse con la polémica regiomontana, aún trata de llevar una buena amistad con su expareja y madre de su hijo, Maya Nazor, pero ahora es la bailarina Melissa Obregón, su nueva musa.

A Santa Fe Klan lo vence el amor
A Santa Fe Klan lo vence el amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Santa Fe Klan lo vence el amor