¿A qué se dedica Michel Kuri? el novio de Lucero al que le confiesa su amor eterno

Lucero compartió un romántico mensaje para su pareja.

¿A qué se dedica Michel Kuri? el novio de Lucero al que le confiesa su amor eterno
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Lucero es un ícono de México. Inició su carrera muy joven y se destaca en el mundo musical por su cálida voz, su carisma y por supuesto su simpatía. Tiene dos hijos con Manuel Mijares y a pesar de que hace años que están separados mantienen una excelente relación porque se consideran familia y colegas arriba del escenario. Esta buena relación con su expareja no fue un obstáculo para que la cantante rehiciera su vida con un nuevo amor.

Es que Lucero está en pareja desde hace años pero mantiene la relación con bajo perfil y mucha discreción. De todas formas, algunas veces la cantante comparte momentos íntimos con Michel Kuri. La última vez subió una historia en la que se la ve junto a su novio. Acompañó la imagen con una frase en la que le juró a su pareja hamor eterno.

Michel Kuri el novio de Lucero (Fuente Instagram @luceromexico)

Quién es Michel Kuri

Michel Kuri tiene 62 años y es un empresario millonario mexicano que Lucero conoció después de terminar su relación de 14 años con Manuel Mijares.

Lucero empezó su relación con Michel Kuri en 2012. Durante casi 9 años, la pareja ha protagonizado viajes, fiestas y hasta descansos similares a una luna de miel en destinos de lujo. También han atravesado juntos momentos de crisis y problemas familiares.

Michel Kuri es un reconocido empresario del mundo de las telecomunicaciones. También es socio del restaurante Bross Oyster Bar.

Michel Kuri el novio de Lucero (Fuente Instagram @michel_kuri_s)

El hombre de ascendencia libanesa estuvo casado años atrás con Ana Paula O’Farril, con quien tuvo tres hijos: Ana Paula, Michel y Santiago.

Además, Michel Kuri es un aficionado al arte. La pareja de “la novia de América” comparte fotos de cuadros de lienzo y postales de sus visitas a museos de todo el mundo. Además, el empresario millonario ha compartido en varias oportunidades fotos con su pareja Lucero en las que se los ve muy cercanos y con amplias sonrisas que reflejan su felicidad.

 

¿A qué se dedica Michel Kuri? el novio de Lucero al que le confiesa su amor eterno
¿A qué se dedica Michel Kuri? el novio de Lucero al que le confiesa su amor eterno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué se dedica Michel Kuri? el novio de Lucero al que le confiesa su amor eterno