¿A qué se dedica Marcelo Gama, novio de Dayanara Torres?

¿A qué se dedica Marcelo Gama, novio de Dayanara Torres?
Redacción El Tiempo Monclova

Si bien, ella trata de mantener su relación en la más absoluta reserva, cada tanto hace algunas excepciones y se muestra tan feliz como orgullosa de su pareja.

Dayanara Torres ha decidido mantener su relación con Marcelo Gama lo más alejada de las cámaras que se pueda. Desde su fallido compromiso con Louis D’Esposito, quien la dejó cuando se enteró de que tenía cáncer, ha tomado ciertas medidas para protegerse de la prensa. Cada tanto hace algunas excepciones, aunque siempre cubriendo sus rostros.

Así, por ejemplo, a finales del año pasado, Dayanara Torres publicó una foto junto a Marcelo Gama. Sin embargo, los dos aparecían de espaldas. “2023... ¡estamos listos!”, señalaba el epígrafe de la postal en la que aparecían caminando abrazados por las calles del vecindario de Wynwood en Miami. Ellos llevan un tiempo en pareja y todo parece marchar a la perfección con el anonimato que han elegido para sus vidas.

A qué se dedica Marcelo Gama, el novio de Dayanara Torres

Hace un tiempo, Dayanara Torres dejó ver cuan orgullosa está del trabajo que realiza su novio. Es que, si bien su relación es prácticamente un misterio, lo cierto es que Marcelo Gama trabaja detrás de cámara. Él también forma parte de la industria del entretenimiento pese a no ser famoso. En sus redes sociales se define a sí mismo como “emprendedor” y entre sus laborales se destacan la de director y productor.

El año pasado Marcelo Gama tuvo a su cargo la dirección de cámaras de los “Latin Grammy 2022”. El rol del novio de Dayanara Torres fue incluso clave. Es a él a quien le debemos la transmisión impecable de uno de los eventos más importantes del mundo de la música. El hombre tuvo la responsabilidad de que la señal llegara a los televisores de todos nuestros hogares de forma perfecta.

dayanara_torres_se_mostro_orgullosa_del_trabajo_de_marcelo_gama.jpg

En aquella oportunidad, Dayanara Torres no dudó en expresar lo feliz que estaba por el trabajo de su pareja. La modelo usó sus historias de Instagram para mostrar las tareas que estaba realizando. “Mi hombre en acción, dirigiendo los Latin Grammy”, escribió como epígrafe de la foto que subió a la red social donde se veían las diferentes tomas de las cámaras que dirigía en el evento.

 

¿A qué se dedica Marcelo Gama, novio de Dayanara Torres?
¿A qué se dedica Marcelo Gama, novio de Dayanara Torres? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué se dedica Marcelo Gama, novio de Dayanara Torres?