¿A qué se dedica el padre de Emily Ratajkowski y que relación tiene con la modelo?

¿A qué se dedica el padre de Emily Ratajkowski y que relación tiene con la modelo?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo y su padre tienen un vinculo muy especial y sus enseñanzas marcaros su camino.

Emily Ratajkowski es una conocida modelo, actriz y empresaria estadounidense que ha cautivado al mundo con su belleza y talento. Pero lo que muchos quizás no sepan es que detrás de su éxito se encuentra una fuerte relación con su padre, John David Ratajkowski, un destacado pintor y profesor de arte.

Desde una edad temprana, Emily estuvo expuesta al mundo del arte gracias a la influencia de su padre. Pasaron innumerables horas juntos en el estudio, donde John David le enseñaba los conceptos básicos de la pintura y la inspiraba a explorar su creatividad. Esta conexión temprana con el arte ayudó a moldear la pasión y el talento de Emily, y sentó las bases para su carrera futura.

La relación entre Emily y su padre va más allá del aspecto artístico. Han compartido momentos especiales juntos, como visitas a museos y exposiciones, donde han podido apreciar y discutir sobre diferentes formas de arte. Estas experiencias han fortalecido su vínculo y les han permitido tener conversaciones profundas sobre la estética, la belleza y la expresión artística.

¿A qué se dedica el padre de Emily Ratajkowski y que relación tiene con la modelo?. Fuente Instagram @emrata

A lo largo de los años, John David ha sido una figura de apoyo y guía para Emily. Siempre ha estado presente para brindarle consejos y aliento, tanto en su carrera como modelo como en sus proyectos creativos. Su padre ha sido una fuente constante de inspiración y motivación, instándola a seguir persiguiendo sus sueños y a mantenerse fiel a sí misma.

A pesar de la fama y el éxito de Emily, ella valora profundamente la conexión que tiene con su padre y reconoce la influencia que ha tenido en su vida. En varias entrevistas, ha expresado su gratitud hacia él por inculcarle una apreciación por el arte y por ser un modelo a seguir en términos de integridad y pasión.

La relación entre Emily Ratajkowski y su padre trasciende los límites de la sangre y se basa en un amor compartido por el arte y la creatividad. Es una relación que ha nutrido su crecimiento personal y profesional, y ha ayudado a convertirla en la persona exitosa y multifacética que es hoy en día.

¿A qué se dedica el padre de Emily Ratajkowski y que relación tiene con la modelo?
¿A qué se dedica el padre de Emily Ratajkowski y que relación tiene con la modelo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué se dedica el padre de Emily Ratajkowski y que relación tiene con la modelo?