¿A qué piloto de Fórmula 1 interpretará Brad Pitt en el cine?

¿A qué piloto de Fórmula 1 interpretará Brad Pitt en el cine?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor norteamericano se encuentra en pleno rodaje y dio algunas pistas de su personaje.

El reconocido actor y productor Brad Pitt se encuentra trabajando en un nuevo filme en el que tomará el lugar de un piloto de la Fórmula 1. La película que tendrá las más altas velocidades como una de sus características ya despierta interés entre los amantes del cine y del automovilismo.

Brad Pitt. Fuente: Motorsportimages

El pasado fin de semana, en el marco del GP de Gran Bretaña, algunos asistentes pudieron percatarse de lo que sucedía a la par del trabajo de los pilotos profesionales. Es que Brad Pitt se encontraba en el lugar y se estuvieron rodando algunas escenas de la película que mostrará por dentro a la Fórmula 1.

Brad Pitt interpretará a un piloto

Tras las escenas rodadas en el GP de Gran Bretaña, Brad Pitt ofreció una entrevista a Sky Sports F1 y en ella precisó algunos detalles de la película. El actor hizo referencia a las emociones que está viviendo al mando de estos carros y el ambiente en el que se encuentra inmerso para este rodaje.

Brad Pitt y Lewis Hamilton. Fuente: Motorsportimages

"Es genial estar aquí. Es el mejor momento de mi vida. El ambiente es increíble, todo el mundo nos ha tratado muy bien”, remarcó Brad Pitt. Así, el actor indicó que se encargará de interpretar a “un tipo que corrió en los noventa. Tiene un accidente horrible, desaparece y luego está compitiendo en otras disciplinas. Y luego su amigo interpretado por Javier Bardem es dueño de un equipo y me trae como una especie de Avemaría. Y sobrevienen las travesuras”.

Brad Pitt dejó en claro que la película tendrá tomas nunca antes vistas con esa velocidad y que intentará reflejar lo más auténticamente posible lo que es este deporte. El actor señaló que el piloto Lewis Hamilton es uno de los productores del filme y está muy interesado en que la

¿A qué piloto de Fórmula 1 interpretará Brad Pitt en el cine?
¿A qué piloto de Fórmula 1 interpretará Brad Pitt en el cine? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué piloto de Fórmula 1 interpretará Brad Pitt en el cine?