¿A qué hora y dónde ver el quinto informe de Gobierno de AMLO?

¿A qué hora y dónde ver el quinto informe de Gobierno de AMLO?
El Universal / El tiempo Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador dará su quinto informe de Gobierno desde el estado de Campeche, donde también hará una supervisión del avance en la construcción del Tren Maya. 

Este 1 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador rinde su quinto informe de Gobierno desde Campeche, donde también hará una supervisión del avance en la construcción del Tren Maya.

A las 10:00 horas se tiene programado el mensaje del titular del Ejecutivo en un Salón del Centro de Convenciones de esta ciudad donde está prevista la asistencia del Gabinete Legal y ampliado; los gobernadores de Morena y partidos aliados; así como unos 500 invitados.

Destaca la presencia del gobernador de Durango Esteban Villegas (PRI).

Así como la del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Por la tarde, en la Ciudad de México, a las 17:00 horas, en sesión del Congreso general -Cámara de Diputados y Senadores- la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde entregará el V Informe al Congreso de la Unión.

Al término del mensaje el Jefe del Ejecutivo hará un recorrido de supervisión privado que abordo del Tren Maya que tomará en la estación San Francisco Campeche con dirección a Mérida, Yucatán.

Se prevé que el Mandatario esté acompañado por lo directivos, entre ellos el empresario Carlos Slim, de las empresas encargadas de la construcción del Tren Maya.

¿A qué hora es el informe?

El informe del presidente López Obrador comienza a las 10:00 horas.

¿Dónde seguirlo?

La transmisión del evento podrá seguirse en todas las redes sociales del Gobierno de México y en las plataformas de las dependencias y funcionarios públicos. A través de YouTube se podrá observar en la cuenta de Cepropie.

También a través de todo el Sistema Pública de Radiodifusión del Estado Mexicano; Canal Once, Canal 22, Capital 21, Radio Educación e IMER.

¿A qué hora y dónde ver el quinto informe de Gobierno de AMLO?
¿A qué hora y dónde ver el quinto informe de Gobierno de AMLO? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué hora y dónde ver el quinto informe de Gobierno de AMLO?