¿A qué hora se puede jugar Assassin's Creed Mirage en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC?

No te pierdas el lanzamiento de una de las sagas más queridas de todos los tiempos

¿A qué hora se puede jugar Assassin's Creed Mirage en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC?
Redacción/El Tiempo

La primera semana de octubre llegó con varios lanzamientos en el mundo de los videojuegos, pero si eres un apasionado de la aventura, seguramente Assassin's Creed Mirage es el juego que más te interesa. Esta nueva entrega de la legendaria saga de Ubisoft ha generado una gran emoción, especialmente porque regresa a la fórmula clásica que había ido desapareciendo gradualmente en los juegos más recientes de la franquicia.

Siguiendo el ejemplo de Xbox con el acceso anticipado de Forza Motorsport, Ubisoft ha decidido separar las horas exactas de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage en PC y consolas. Esto podría resultar confuso para quienes no estén familiarizados con las conversiones de horarios.

651dd3ec14185.jpg

Si te encuentras en esta situación, no te preocupes; a continuación, te proporcionamos las horas exactas de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage, desglosadas por país y plataforma:

PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S:
- México: 5 de octubre, 12:00 a.m.
- Perú: 5 de octubre, 12:00 a.m.
- Colombia: 5 de octubre, 12:00 a.m.
- Chile: 5 de octubre, 12:00 a.m.
- Argentina: 5 de octubre, 12:00 a.m.

PC (Steam):
- México: 4 de octubre, 12:00 a.m.
- Perú: 4 de octubre, 1:00 a.m.
- Colombia: 4 de octubre, 1:00 a.m.
- Chile: 4 de octubre, 3:00 a.m.
- Argentina: 4 de octubre, 3:00 a.m.

Es importante mencionar que, como muchos lanzamientos actuales, Ubisoft ha habilitado la opción de predescarga de Assassin's Creed Mirage antes de su lanzamiento oficial. Esto significa que si has adquirido la edición digital del juego, puedes descargarlo en su totalidad desde ahora, pero no podrás jugarlo hasta el momento exacto indicado por la compañía.

Respecto a la trama de Assassin's Creed Mirage, la sinopsis oficial de Ubisoft describe lo siguiente:

"En Assassin's Creed Mirage, asumirás el papel de Basim, un astuto ladrón callejero con visiones de pesadilla en busca de respuestas y justicia. Únete a una organización ancestral y descubre un nuevo Credo que cambiará el destino de Basim de una manera inimaginable. Embárcate en una aventura narrativa de acción que sigue la transformación de un joven rebelde en un maestro Asesino con un destino complicado. Conoce a un elenco de personajes inspiradores que moldearán su destino y que podrían ser mucho más de lo que parecen a simple vista."

651dd414a9eaf.jpg

Assassin's Creed Mirage estará disponible a partir del 5 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Aunque estamos a punto de disfrutar las aventuras de Basim, es importante mencionar que los spoilers del juego están apareciendo en línea y podrían arruinar tu experiencia. Ubisoft ha tratado de controlar la situación, pero sería aconsejable mantenerse alejado de foros y redes sociales al menos durante este último tramo de espera.

¿A qué hora se puede jugar Assassin's Creed Mirage en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC?
¿A qué hora se puede jugar Assassin's Creed Mirage en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué hora se puede jugar Assassin's Creed Mirage en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC?