¿A qué hora se estrena Ginny y Georgia temporada 2?

¿A qué hora se estrena Ginny y Georgia temporada 2?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ginny y Georgia esta de regreso en Netflix con su segunda temporada. La historia que mezcla el drama adolescente de una madre y su hija, con toques de comedia y thriller es uno de los estrenos más esperados de la plataforma.

Durante sus primeros 10 episodios, Ginny y Georgia exploró las grietas de una relación madre e hija llena de secretos, a la vez que las primeras experiencias de Ginny en el amor y la amistad. Todo ello, sin dejar atrás conflictos más generales como la identidad, la clase y la raza.

¿De qué trata la segunda temporada de Ginny y Georgia?

A lo largo de la primera temporada, Ginny sacó a la luz varios de los escandalosos secretos de su madre que, ciertamente, hicieron mermar su confianza. El más impactante: Ginny descubre que su madre, Georgia, mató en extrañas circunstancias a su exmarido. En consecuencia, la joven Ginny decide huir de su madre, llevándose a su hermano Austin con ella. Muy pronto, sabremos cuál será la reacción de Georgia al encontrarse la casa vacía tras volver de celebrar la reelección como alcalde de Paul, su prometido. Ahora, la vida de Ginny se verá amenazada por el pasado y la reputación de su madre, además de enfrentarse al rechazo de sus compañeros y ex novio. En los últimos episodios, también quedó revelado que Ginny había estado engañando a Hunter con Marcus, y todo su grupo le repudia por ello.

Antonia Gentry Brianne Howey vuelven a embarcarse en sus roles de Ginny y Georgia respectivamente. También estarán de vuelta Diesel La Torraca (Austin), Felix Mallard (Marcus Baker), Sara Waisglass (Max), Raymond Ablack (Joe), Jennifer Robertson (Ellen, la madre de Marcus y Max), Nathan Mitchell (Zion, el padre biológico de Ginny) y Scott Porter (el alcalde y prometido de Georgia, Paul Randolph), entre otros. Habrá nuevas incorporaciones al cast como la de Aaron Ashmore (Locke & Key, Smallville), que encarnará a Gill Timmins, ex-novio de Georgia y padre de su otro hijo, Austin.

La segunda temporada de Ginny y Georgia ya esta disponible en Netflix.

 

¿A qué hora se estrena Ginny y Georgia temporada 2?
¿A qué hora se estrena Ginny y Georgia temporada 2? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué hora se estrena Ginny y Georgia temporada 2?