¿A qué hora juega AEK en las eliminatorias de la Champions League?

¿A qué hora juega AEK en las eliminatorias de la Champions League?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Si el AEK elimina al Dinamo Zagreb, su próximo rival será el Antwerp en la ronda previa a la fase de grupos del torneo.

AEK Atenas, que dirige Matías Almeyda, buscará su pase a la última ronda de clasificación de la Champions League 2023/2024 el próximo sábado a las 12:45 horas, tiempo de la Ciudad de México. El conjunto griego, en el que militan los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, llegan al duelo de vuelta con ventaja de 2-1 en el marcador contra Dinamo Zagreb.

La ida de la llave se disputó el pasado martes en cancha del equipo croata, donde el AEK Atenas remontó un 1-0 para salir con el triunfo que lo acerca a la ronda de Play-off, la última antes de la fase de grupos, en la que oficialmente comienza la Champions League 2023/2024.

Dinamo Zagreb abrió el marcador al 39’, con anotación de Marko Bulat, pero el AEK vino de atrás para revertirlo con anotaciones de Steven Zuber, al 59’, y de Konstantinos Galanopoulos, ya en el tiempo agregado.

Por parte de los mexicanos, Orbelín Pineda fue titular y salió al 84’, justo para darle entrada a Rodolfo Pizarro. El canterano de Pachuca, quien debutó con el AEK Atenas en partido oficial, asistió a Konstantinos Galanopoulos para hacer el tanto de la victoria que acerca a los griegos a la siguiente fase eliminatoria de la Champions League 2023/2024.

En caso de que el AEK Atenas supere a Dinamo Zagreb el próximo sábado, el conjunto griego avanzará a la ronda de los Play-off, la última clasificatoria previa a la fase de grupos del certamen que da inicio de manera oficial el próximo 19 de septiembre.

El ganador de la llave entre AEK Atenas y Dinamo Zagreb, se enfrentará a Antwerp de Bélgica en el Play-off, ronda que culminará el 30 de agosto. En ese día, se conocerán a los 32 equipos que participarán en la edición 2023/2024 de la Champions League.

¿A qué hora juega AEK en las eliminatorias de la Champions League?
¿A qué hora juega AEK en las eliminatorias de la Champions League? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué hora juega AEK en las eliminatorias de la Champions League?