¿A qué hora es el partido América vs. Querétaro y qué canal de TV lo transmite?

¿A qué hora es el partido América vs. Querétaro y qué canal de TV lo transmite?
Redacción/ El Tiempo Monclova

América y Querétaro se enfrentarán este miércoles en la jornada 2 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Infórmate sobre el horario de juego y los canales de transmisión para ver el partido.

América visitará a Querétaro en el estadio La Corregidora este miércoles 20 de septiembre por la fecha 2 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Recordemos que este partido se pospuso debido al estadio de la cancha a inicios del mes de julio (ahora estamos por entrar a la fecha 9). En los siguientes párrafos te contamos a qué hora inicia el compromiso y en qué canales podrás verlo. No te lo puedes perder.

Las ‘Águilas’ llegan a este duelo tras golear por 4-0 a Chivas de Guadalajara en la anterior jornada. Brian Rodriguez, Diego Valdés (2) y Alejandro Zendejas marcaron para el América. Fue una fiesta de inicio a fin en el estadio Azteca. Con este triunfo, llegaron a los 14 puntos en la tabla de posiciones y, si vencen a los ‘Gallos Blancos’, subirían hasta el primer lugar.

Los azulcremas se ubican en la tercera posición del Torneo Apertura. Tienen 14 puntos en siete fechas disputadas, que se dividen en cuatro victorias, dos empates y una derrota -perdieron en la primera fecha ante Juárez-. Llevan un invicto de seis partidos y esperan seguir con la buena racha en La Corregidora.

Querétaro, por su parte, llega a este partido tras igualar 1-1 ante Puebla en La Corregidora. La visita abrió el marcador con un tanto de Diego De Buen en el primer tiempo, pero los locales consiguieron la igualdad por medio de Kevin Escamilla, justo cuando estaba por terminar el duelo (se jugaba el tiempo de descuento). Los ‘Gallos Blancos’ se ubican en la decimotercera posición con 8 puntos.

 

¿A qué hora juegan América vs. Querétaro?

El partido entre América y Querétaro está programado para jugarse este miércoles 20 de septiembre desde las 8:06 p.m. (hora en México). Recuerda que la hora varía de acuerdo al país en que te encuentres. Por ejemplo, en Perú y Colombia iniciará a las 9:06 p.m.; mientras que en Argentina y Brasil comenzará a las 11:06 de la noche.

 

¿En qué canales ver América vs. Querétaro?

América vs. Querétaro, por la fecha 2 del Torneo Apertura 2023, se podrá ver a través de las señales de FOX Sports, TUDN y Vix. Recuerda que también se puede seguir de forma online por Futbol Libre TV. En Depor te traemos el minuto a minuto más completo de todos y las incidencias del partido.

 

¿A qué hora es el partido América vs. Querétaro y qué canal de TV lo transmite?
¿A qué hora es el partido América vs. Querétaro y qué canal de TV lo transmite? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué hora es el partido América vs. Querétaro y qué canal de TV lo transmite?