¿A qué hora empieza el Medio Tiempo del Super Bowl con Rihanna?

¿A qué hora empieza el Medio Tiempo del Super Bowl con Rihanna?
Redaccion/El Tiempo de Monclova

El show de Medio Tiempo es uno de los momentos más esperados del Super Bowl, que este año que se disputan Los Eagles y Los Chiefs y del que se tienen grandes expectativas.

La encargada de encender el ambiente en el Medio Tiempo del Super Bowl será Rihanna, la cantante originaria de Barbados lleva más de siete años alejada de los escenarios musicales tras su último disco Anti. 

Ha sido la propia Rihanna quién ha revelado detalles de lo que se puede esperar de su show este domingo cuando habló con Apple Music.

Si bien en otros momentos de su carrera, la cantante originaria de Barbados, había rechazado encabezar el Super Bowl, este 2023 cambió de opinión. 

El show ha generado tales expectativas que es una de las búsquedas más consultadas en Google este domingo.  

¿A qué hora será el show de Medio Tiempo del Super Bowl?
Se espera que el show de este 2023 supere el récord de audiencia al tener como anfitriona a una de las cantantes más queridas de esta generación. Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre invitados en el show.

Se tiene previsto que el partido de la NFL dé inicio a las 17:30 horas de este domingo, por lo que el show de Medio Tiempo se celebraría después de los dos primeros cuartos lo que podría ser alrededor de las 19:00 horas, (horario de Ciudad de México).  

¿Cuáles fueron los motivos que impulsaron a Rihanna a aceptar el show?


Rihanna explicó a Apple Music que las razones por las que decidió aceptar subir al escenario que se instalará en el emparrillado del State Farm Stadium de Glendale versan sobre la representación.

“representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras e todas partes”, explicó durante la charla en Apple, durante la que también se dio a conocer el tráiler con el que habló sobre sus raíces. 

“Yo era sólo una pequeña niña de la isla volando cometas en el cementerio, pero tenía grandes sueños”, se lee en el comercial que lanzó junto a Apple Music.

Rihanna quien el años pasado se convirtió en madre de una pequeña, no sólo se ha centrado en la música. Su empresa de cosméticos Fenty Beauty la llevó a ser la cantante mujer con mayores ingresos del mundo.

La fortuna de la estrella del pop alcanza los 1.7 millones de dólares. 

¿A qué hora empieza el Medio Tiempo del Super Bowl con Rihanna?
¿A qué hora empieza el Medio Tiempo del Super Bowl con Rihanna? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué hora empieza el Medio Tiempo del Super Bowl con Rihanna?