A punta de pistola pareja asalta a taxista y se llevan unidad en Castaños

A punta de pistola pareja asalta a taxista y se llevan unidad en Castaños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La Unión de Taxistas Transportistas solicita el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de los ladrones y el taxi robado.

Un taxista de la línea RadioTaxi Cherokee fue asaltado por una pareja en el municipio de Castaños, quienes lo encañonaron con una pistola para despojarlo de su dinero y unidad de alquiler.

El violento atraco fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado la mañana del lunes por Reynaldo Rodríguez, presidente de la Unión de Taxistas Transportistas de la Región Centro de Coahuila.

En la denuncia se señaló que los delincuentes llegaron a la base de la línea RadioTaxi Cherokee, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Monclova, donde solicitaron el servicio para trasladarse al municipio de Castaños.

En la querella se agregó que el hombre amagó al chofer de la unidad Nissan Tsuru, modelo 2016, con número económico 20, mientras la mujer lo bolseaba. La pareja le quitó dinero en efectivo, para después dejarlo abandonado en despoblado y se llevaron el taxi.

El taxista afectado logró pedir ayuda y pese a que las diversas corporaciones policíacas montaron un operativo y rastrearon a la pareja según las características que brindó el afectado, no lograron dar con su paradero.

Así mismo, el presidente de la Unión de Taxistas Transportistas agregó a los medios de comunicación que la mujer que participó en el asalto, ya había intentado robar a otro taxista, pero al ir solo en esa ocasión no lo logro.

Por lo anterior, Reynaldo Rodríguez acompañó a la víctima a interponer su formal denuncia y también solicita a la ciudadanía a poder dar con el paradero de los ladrones y la unidad de alquiler.

64bf354bde240.jpg

64bf354be059a.jpg

A punta de pistola pareja asalta a taxista y se llevan unidad en Castaños
A punta de pistola pareja asalta a taxista y se llevan unidad en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A punta de pistola pareja asalta a taxista y se llevan unidad en Castaños