A punta de pistola dos ladrones roban iPhone a menor

A punta de pistola dos ladrones roban iPhone a menor
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

De Monclova se registró el violento robo.

Cos delincuentes asaltaron violentamente a un adolecente de 14 años de edad, a quien encañonaron una pistola y amagaron con una navaja, para despojarlo de su celular y una cadena de plata en la Colonia Colinas del Fierro de Monclova. 

El violento robo fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 10:30 horas, sobre los rieles que atraviesan la calle Industrial de la mencionada colonia, acudiendo como primer respondientes elementos municipales.
Los oficiales se entrevistaron con Ángel “N” de 14 años y su madre, quien señaló que dos tipos lo abordaron y que uno de ellos le puso una pistola en la cabeza y el otro una navaja en su espalda, para después arrebatarle su celular y una cadena de plata.
El menor agregó que cuando lo despojaron de sus pertenecías los ladrones salieron corriendo hacia la Clonia Mezquita del Valle, uno de ellos con playera color naranja y el otro con playera color gris.
Los representantes de la ley de inmediato montaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el ardero de los amantes de lo ajeno y sólo pudieron aconsejarlo y guiarlos para que presentaran su formal denuncia ante el Ministerio Público. 
Del hecho también se notificó a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que tomaran conocimiento y trataran de dar con el paradero de los asaltantes.
Por su parte vecinos indicaron que los dos delincuentes llevan una ola de asaltos en las colonias del sector Sur de Monclova, ya que roban transeúntes y tiendas de conveniencia, sin que hasta el momento las autoridades puedan dar con su paradero y ponerles un alto.

A punta de pistola dos ladrones roban iPhone a menor
A punta de pistola dos ladrones roban iPhone a menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A punta de pistola dos ladrones roban iPhone a menor