A pesar de su presupuesto de 260 millones de dólares, esta película de superhéroes no tendrá una secuela.

A pesar de la buena respuesta del público Henry Cavill probablemente no vuelva a actuar como Superman en su propia película

A pesar de su presupuesto de 260 millones de dólares, esta película de superhéroes no tendrá una secuela.
Redacción/El Tiempo

Si bien las películas de superhéroes son conocidas por sus enormes inversiones, este caso nos demuestra que el éxito y la continuidad no están siempre garantizados en el género. Marvel y DC, los principales estudios detrás de estas producciones, suelen apostar fuerte en sus filmes de superhéroes, pero el triunfo en taquilla no está asegurado. Un ejemplo reciente de esta dinámica es Blue Beetle, protagonizada por Xolo Maridueña. A pesar de ser dirigida por el cineasta puertorriqueño Ángel Manuel Soto, la película no ha logrado recaudar lo esperado en cines comerciales, generando incertidumbre sobre la posibilidad de una secuela, una situación que también vivió una famosa cinta de Zack Snyder.

Aunque diversos actores han encarnado el icónico personaje de Superman, Henry Cavill se ganó un lugar especial en el corazón del público con su debut en "El hombre de acero", una película que tuvo un costoso presupuesto de 260 millones de dólares. A partir de ese momento, lo vimos participar en producciones como "Batman vs Superman: el origen de la justicia" y "La liga de la justicia", incluida la versión de Snyder. Además, tuvo un cameo en "Black Adam". No obstante, ¿por qué no se materializó una secuela para este héroe kryptoniano? A diferencia de personajes como Wonder Woman, Shazam! y Aquaman, Superman no tuvo la oportunidad de protagonizar una secuela, a pesar de la positiva recepción por parte del público. En 2013, Zack Snyder reveló su intención de dirigir una segunda película para introducir a villanos como Brainiac y Metallo. Directores como Matthew Vaughn y Christopher McQuarrie también estaban vinculados al proyecto, pero estas ideas nunca se materializaron.

64ed3e5c99004.jpg

El año pasado, el actor de The Witcher generó entusiasmo entre los seguidores al anunciar su regreso como Superman a través de las redes sociales. Su aparición en escenas post-créditos de la película protagonizada por Dwayne Johnson parecía augurar la llegada de "El Hombre de Acero 2", pero todas estas expectativas se vinieron abajo cuando James Gunn y Peter Safrán anunciaron una reestructuración en DC Studios, dejando a Cavill fuera de cualquier proyecto futuro. El director de Escuadrón Suicida optó por un nuevo enfoque y anunció "Superman: Legacy", una película que presentará una versión joven de Clark Kent, con David Corenswet asumiendo el papel que Cavill dejó vacante. Por el momento, los detalles sobre esta cinta son escasos, pero es evidente que la esperada secuela de "El Hombre de Acero" no verá la luz. Mientras tanto, los seguidores pueden disfrutar de la primera entrega en HBO Max, una plataforma que ya alberga también "The Flash".

A pesar de su presupuesto de 260 millones de dólares, esta película de superhéroes no tendrá una secuela.
A pesar de su presupuesto de 260 millones de dólares, esta película de superhéroes no tendrá una secuela. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A pesar de su presupuesto de 260 millones de dólares, esta película de superhéroes no tendrá una secuela.