“A menos, como a 5 minutos”: Gobierno de AMLO revive la pifia de Peña Nieto de 2017

“A menos, como a 5 minutos”: Gobierno de AMLO revive la pifia de Peña Nieto de 2017
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Gobierno de México publicó que el presidente López Obrador inauguró en Sinaloa un tramo carretero de 140 kilómetros

Fue en 2017 cuando el expresidente Enrique Peña Nieto tuvo una confusión matemática al referir que estaba “a un minuto de aterrizar, a menos, como a 5 minutos”, ante las afectaciones del sismo de septiembre.

Después de seis años, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador revivió en las redes sociales la pifia que cometió el exmandatario priista de México.

En sus redes sociales, el Gobierno de México publicó que el presidente López Obrador inauguró en Sinaloa un tramo carretero de 140 kilómetros para comunicar al estado con Chihuahua.

“Primer mandatario informa que se invirtieron más de 2 mil 800 mdp; se reduce trayecto de 1 hora 40 minutos a 1 hora 50 para más de 900 mil habitantes”, se publicó.

Tras la publicación, después se corrigió que la obra reduciría el trayecto, de 6 horas 40 minutos, a 1 hora con 50 minutos.

En Badiraguato, cuna de “El Chapo”, AMLO afirma que la felicidad no se alcanza con dinero ni con fama

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en Badiraguato, Sinaloa, cuna de Joaquín “El Chapo” Guzmán y otros líderes del narcotráfico, que la felicidad no se alcanza con tener bienes materiales ni con dinero sino es estar bien con uno mismo, con su conciencia y con el prójimo, “esa es la verdadera felicidad”.

Al encabezar la ceremonia de inauguración de la carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo, tramo Badiraguato – Los Frailes, el Mandatario federal manifestó que el gobierno federal tiene como objetivo principal el garantizar la felicidad del pueblo.

“Me da también mucho gusto estar aquí para decirles que vamos continuar ayudando, porque esa es la función principal de cualquier gobierno. El gobierno tiene como objetivo, como propositivo fundamental conseguir, garantizar, la felicidad del pueblo. Nosotros tenemos esa misión, el que se logre la felicidad de nuestro pueblo, que no necesariamente se alcanza con bienes materiales, con dinero, con fama, con títulos.

“La verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y es estar bien con el prójimo. Esa es la verdadera felicidad”, dijo.

“A menos, como a 5 minutos”: Gobierno de AMLO revive la pifia de Peña Nieto de 2017
“A menos, como a 5 minutos”: Gobierno de AMLO revive la pifia de Peña Nieto de 2017 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “A menos, como a 5 minutos”: Gobierno de AMLO revive la pifia de Peña Nieto de 2017