A más de 1 año del incremento en la tarifa, camiones signen en deterioro

A más de 1 año del incremento en la tarifa, camiones signen en deterioro
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Hasta la fecha el problema sigue siendo el mismo y se sigue cobrado el pasaje ya con el incremento aplicado

Tanto el transporte urbano municipal como el intermunicipal se encuentra en muy malas condiciones, pues tras el deterioro por los largos años de servicio y malos usos de pasajeros, el mal estado de los camiones ya es más que evidente, incluso llega a afectar a los usuarios durante su viaje.

Desde vidrios rotos, suelos y escalones agujerados, hasta asientos en malas condiciones e inservibles, son algunos de los obstáculos con los que se topan día con día los ciudadanos que hacen uso del transporte comunitario.

Complicaciones. En un recorrido que El Tiempo Monclova realizó por diversas rutas de Monclova y Frontera se pudo confirmar esta situación, pues incluso, en ocasiones, los pasajeros tienen que ir de pie y esto no se debe específicamente a que el transporte vaya lleno, sino que a que, en diversos camiones, más de un asiento se encuentra en mal estado y no puede ser utilizado por el usuario de manera debida.

Ya han sido constantes las quejas de los ciudadanos, pues aseguran que desde hace más de un año han cumplido y respetado la situación del incremento en la tarifa, sin embargo, no se ha cumplido del todo con este trato, pues autoridades aseguraron que el servicio y las condiciones de los transportes urbanos mejorarían, pero hasta la fecha el problema sigue siendo el mismo y se sigue cobrado el pasaje ya con el incremento aplicado, incluso tocaron el tema de los horarios, los cuales, ya no son respetados por los operadores, pues en ocasiones las personas esperan su camión a cierta hora o con anticipación y estos no llegan en el tiempo adecuado.

65109f2f42040.jpg

A más de 1 año del incremento en la tarifa, camiones signen en deterioro
A más de 1 año del incremento en la tarifa, camiones signen en deterioro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A más de 1 año del incremento en la tarifa, camiones signen en deterioro