A mano armada malandro despoja a operador de camión de basura

A mano armada malandro despoja a operador de camión de basura
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Los violentos hechos sucedieron en la colonia Monclova 400 y el tipo fue capturado por oficiales municipales y del estado.

Momentos de terror vivió un operador de un camión de basura al ser asaltado y despojado de la unidad por un delincuente en la colonia Monclova 400 mismo que por fortuna fue capturado por oficiales preventivos y oficiales de la policía civil Coahuila.

El delincuente fue identificado como Juan Antonio "N" mismo que sería llevado a los separos y posteriormente consignado ante el ministerio público.

Fue la mañana de hoy cuando el reporte ingresó el número de emergencias sobre el robo del camión municipal con número económico 06 y asalto a su operador a punta de arma.

El reporte se originó en el cruce de la calle capitán Pedro Vázquez y Mineros de la colonia Monclova 400 a dónde la marabunta de oficiales se desplazó.

La versión del afectado indicaba que el fulano lo abordó cuando iba en movimiento y lo amagó con un arma punzo cortante para luego quitarle el camión de basura.

Fue en el cruce de la calle Felipe Menchaca también con mineros donde el armatoste fue ubicado y se pudo lograr la captura del criminal quien fue sometido y llevado a la comandancia.

Tocó a los oficiales del estado realizar la respectiva consignación al ministerio público y detective de la agencia de investigación criminal se encargarán de indagar más acerca del tipo por si tiene otros delitos en su haber.

A mano armada malandro despoja a operador de camión de basura
A mano armada malandro despoja a operador de camión de basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A mano armada malandro despoja a operador de camión de basura