A la mexicana Diana Flores y Peyton Manning se les escapa la victoria en el Pro Bowl 2023

A la mexicana Diana Flores y Peyton Manning se les escapa la victoria en el Pro Bowl 2023
Redaccion/El Tiempo de Monclova

La Conferencia Nacional (NFC) se impuso a la Conferencia Americana (AFC) en los Pro Bowl Games 2023 de la NFL que se realizaron en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada.

Fue la primera edición del Pro Bowl Games en la que tres partidos de flag football cerraron una serie de eventos de habilidades en los que ambos equipos sumaron puntos en la pugna por la victoria.

El flag football es una es una modalidad del futbol americano en la que en vez de detener al adversario por medio de contacto físico se le impide avanzar al quitarle una de las banderas o cintas que porta a los costados de la cintura.

Es por ello que para este evento hubo participación mexicana, se trató de Diana Flores, 'quarterback' de la Selección Mexicana que ganó la medalla de oro en los World Games 2022, fue la coordinadora ofensiva de la AFC equipo que tuvo como coach a Peyton Manning.

Mientras que Eli Manning lideró a la NFC junto a Vanita Krouch, 'quarterback' de la Selección de Estados Unidos. 

Este nuevo formato sustituyó al partido de fútbol americano convencional del Juego de Estrellas, que se realizó desde 1970 hasta el año pasado, para evitar lesiones entre los jugadores.

En el primer juego de la jornada la NFC venció 33-27 con Geno Smith, mariscal de campo de los Seahawks, en los controles y espectaculares recepciones de George Kittle de 49ers, Thomas Hockenson y Justin Jefferson, de Vikings. 

El líder de la AFC fue el 'quarterback' Tyler Huntley, de Ravens. Sus principales armas ofensivas fueron el receptor de Bengals, Ja'Marr Chase, Tyreek Hill, de Dolphins, y Davante Adams, de Raiders.

En el segundo partido, en el que la AFC triunfó 18-13, destacó el duelo entre los hermanos Diggs; Trevon, esquinero de los Cowboys con la NFC, y Stefon, receptor de los Bills en la AFC

Trevor Lawrence, estrella de Jaguars, lució con tres envíos de tochdown, eso, más una anotación por tierra de Derrick Henry, de Titans, selló la victoria. Con la NFC Jared Goff, de Lions, fue el pasador.

El último partido, que determinó al ganador de los Pro Bowl Games, se lo llevo la NFC 35-33 impulsados por la precisión de Kirk Cousins de Vikings. Derek Carr, pasador de Raiders, estuvo al frente de la AFC.

Geno Smith fue el mejor jugador de la jornada con cinco pases de anotación.

Los Pro Bowl Games es el evento previo al Super Bowl LVII, en el que chocarán el próximo 12 de febrero Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, que cerrará la temporada 2022 de la NFL.

A la mexicana Diana Flores y Peyton Manning se les escapa la victoria en el Pro Bowl 2023
A la mexicana Diana Flores y Peyton Manning se les escapa la victoria en el Pro Bowl 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la mexicana Diana Flores y Peyton Manning se les escapa la victoria en el Pro Bowl 2023