A Bárbara de Regil la agarra por sorpresa decisión de Televisa: 'Como una cubetada de agua fría'

A Bárbara de Regil la agarra por sorpresa decisión de Televisa: 'Como una cubetada de agua fría'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz es protagonista de "Cabo", la telenovela del Güero Castro

Pese a que hay todavía varios episodios de “Cabo” por transmitir, las filmaciones del melodrama están llegando a su fin y su protagonista, Bárbara de Regil, es una de las primeras actrices que ya concluyó las últimas escenas que le quedaban por grabar, situación que le cayó como “cubetada de agua fría”, pues se enteró de que era su último día en la producción a la mera hora. Esto fue lo que contó.

El más reciente proyecto de José Alberto “el Güero” Castro está en la recta final. Desde que se emitió el primer capítulo de la telenovela, el 24 de octubre del 2022, la producción de Televisa ha llamado mucho la atención, en principio, porque se convirtió en el primer proyecto en el que Bárbara del Regil se incorporó a la televisora y, más tarde, por los problemas de salud de Rebecca Jones, los cuales produjeron que saliera del proyecto y tuviera que ser reemplazada por Azela Robinson.

Con todo y los improvistos que rodearon a esta producción, el elenco siguió con las grabaciones de los episodios en tiempo y en forma, pues cabe recordar que “Cabo” se transmite en horario estelar, tomando la batuta de la programación de las 21:30 horas, en sustitución de “La madrastra”, una serie que alcanzó muy buen recibimiento por parte del público.

Y ahora, nos enteramos por Bárbara de Regil, concedió una entrevista a “Hoy”, que las filmaciones de la telenovela están por terminarse pues, de hecho, ella se ha convertido en una de las actrices del elenco que ya acabó de grabar sus escenas, lo que le generó una sensación de nostalgia, debido que se enteró de un momento a otro y –confesó- que todavía no estaba lista para decir adiós a la producción del Güero Castro.

“La verdad me acaban de avisar que voy a acabar hoy y sí fue como una cubetada de agua fría, y mira que me baño con agua fría diario”, confió.

La actriz de 35 años confesó que, al saber la noticia, quedó muy sorprendida y hasta pidió que “no la soltaran”, ya que explicó que por más que una actriz o un actor se fatigue de las extenuantes jornadas de filmación, deseando volver a su casa pronto, cuando les informan que el proyecto está por terminar, el elenco quiere todo, menos que termine.

“Estamos trabajando y queremos acabar, nos queremos ir a nuestra casa, y cuando nos dicen que ya acabamos ya no nos queremos ir”, señaló.

“Es como una cosa mental, por eso hay que disfrutar cada momento y cada día”, reflexionó.

Además, Bárbara expresó el gusto que le daba que el público la identificara como Sofía Chávez Pérez, el papel que interpreta en “Cabo”, debido a que la considera una persona de alma buena, sin malos sentimientos, ni deseos de hacerle daño a nadie. Por eso, cuando por la calle la llaman “Sofí”, ella lo toma como un cumplido.

“Me dicen Sofía de repente en la calle y eso me gusta mucho porque Sofí es una mujer que lleva mucha luz y mucho amor en el corazón”, estimó.

Y aunque la telenovela saldrá del aire pronto, hay Bárbara de Regil para rato, pues la actriz indicó que sus clases de cardio motivacional al interior de la República Mexicana y fuera del país continúan, así como pronto se estrenará “Quiero tu vida”, una película que protagoniza a lado de Erick Elías y que está producida por Salma Hayek.

 

A Bárbara de Regil la agarra por sorpresa decisión de Televisa: 'Como una cubetada de agua fría'
A Bárbara de Regil la agarra por sorpresa decisión de Televisa: 'Como una cubetada de agua fría' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Bárbara de Regil la agarra por sorpresa decisión de Televisa: 'Como una cubetada de agua fría'