A balazos matan a mujer, la responsable fue la consuegra

A balazos matan a mujer, la responsable fue la consuegra
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La audiencia inicial será durante las próximas horas, donde se buscará la vinculación a proceso de una manera inminente.

El caso de la mujer que fue localizado sin vida flotando en las aguas del Río escondido, ya estaría esclarecido por parte de la Fiscalía General del Estado; su consuegra sería la responsable de realizar dicho acto tan sádico. Yessica N, es la presunta responsable y afronta el delito de homicidio agravado por haberse cometido con brutal ferocidad; aunque se hablaba de que el exmarido de María Elena Hernández Sotelo, de 41 años, también estaba inmiscuido, se descartó lo propio.

Trascendió que Yessica N, habría privado de la libertad a la mujer cerca de la industria maquiladora Electrocontak localizada en el sector Aeropuerto; ahí la abordó en la propia camioneta de la víctima, la amago y posteriormente tomo el volante para conducir la unidad, no sin antes haberle propinado un balazo en el estómago.

Luego de ello se dirigieron hacia el Boulevard Ancira Norte, donde volvió a disparar contra su humanidad en la parte del pecho, asimismo la lanzó por el puente para qué perdiera la vida; aunque llamaba la atención el hecho dónde la mujer se encontraba en ropa íntima no se confirmó que habría sido abusada de forma sexual; vale la pena mencionar que Yessica N realizó toda esta acción en presencia de su hijo de 15 años, el cual no sabía lo que pasaba y se confirmó por parte de la autoridad que está exento de cualquier situación penal.

La responsable, al concluir su acto, abandonó la camioneta en las calles de la colonia Doctores, en donde fue localizada por la autoridad horas después; todo esto lo habría planeado derivado a problemas que tenían, ya que la responsable, es suegra de una de las hijas de la ahora occisa y aparentemente no le permitían ver a los niños.

La audiencia inicial será durante las próximas horas, donde se buscará la vinculación a proceso de una manera inminente, puesto que existen pruebas suficientes en su contra.

El hallazgo se realizó el pasado fin de semana por parte de un trabajador de un rancho cercano al bulevar Ancira, posteriormente la unidad en la que fue privada de la libertad fue ubicada sobre la calle Tampico, frente a un lote baldío entre las arterias Emilio Sandoval y Joaquín Peña, de la colonia Doctores, la desaparición ocurrió sobre la carretera 57 en una parada de camiones.

 

A balazos matan a mujer, la responsable fue la consuegra
A balazos matan a mujer, la responsable fue la consuegra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A balazos matan a mujer, la responsable fue la consuegra