9 outfits para brillar esta Navidad 2023

Es hora de dar la bienvenida oficial a la época de ponche, intercambio de regalos y cenas con nuestras mejores amigas.

9 outfits para brillar esta Navidad 2023
Redacción/El Tiempo

¡Las tendencias que marcarán un diez seguro! La temporada más festiva del año finalmente ha llegado, y si estás en busca de inspiración, aquí te presentamos los outfits más fabulosos para Navidad 2023.

Aunque aún quedan varios días para las festividades navideñas, como amantes de la moda que somos, nos adelantamos para seleccionar minuciosamente las tendencias que deberías tener en cuenta para crear un look ganador. ¡Toma nota!

655e8ab2bc6ec.jpg

1. Barbiecore de pies a cabeza: El color rosa ha demostrado ser clave para un atuendo perfecto durante este año. Desde el estreno del live action de la icónica muñeca, los estilos inspirados en esta estética súper femenina se han apoderado repetidamente del street style, opta por accesorios, bolsos o zapatos en tonos plateados para contrastar un look monocromático. 

655e8aca582ae.jpg

2. Vestido estilo corsé: Los diseños ajustados con efecto plástico, vistos en Women of the Year 2023, son imprescindibles. Puedes darles un toque despreocupado como Paulina Dávila con gafas de sol o mantener un estilo elegante y sofisticado.

655e8adc4afe6.jpg

3. Vestidos de satén: El satén resalta la figura a la perfección, aportando feminidad, sensualidad y elegancia a tu look.

655e8af3e32a4.jpg

4. Pantalones con cortes atrevidos: Estos diseños, que no dejan nada a la imaginación, son la prenda más atrevida y hot para tus salidas festivas.

655e8b0c0e093.jpg

5. Vestidos asimétricos: Existen diversas variantes este año: desde un solo tirante hasta aberturas en la pierna, combinaciones de cortes con G-string o telas satinadas.

655e8b27a6343.jpg

6. Lentejuelas y brillo deslumbrante: Para deslumbrar en Navidad, opta por piezas con lentejuelas doradas, plateadas o de colores vibrantes como lavanda o fucsia; combínalas con prendas básicas en tonos neutros para crear contraste.

655e8b40adb54.jpg

7. Faldas plisadas: Aunque son más comunes en primavera, se adaptan perfectamente a los conjuntos navideños con diseños y colores originales.

655e8b57c7deb.jpg

8. Vestidos de terciopelo: Los diseños clásicos que nunca fallan en una fiesta navideña, disponibles en tonos como blanco, rojo o negro.

655e8b73af6aa.jpg

9. Conjuntos monocromáticos: Un look monocromático te brindará estilo y elegancia sin esfuerzo, especialmente si combinas bolsos y zapatos en la misma gama de colores.

Estas son las tendencias que darán que hablar en Navidad 2023, ¡elige tu favorita y brilla con tu propio estilo!

9 outfits para brillar esta Navidad 2023
9 outfits para brillar esta Navidad 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      9 outfits para brillar esta Navidad 2023