9 alumnos de la escuela Zaragoza de SB a la Olimpiada regional

9 alumnos de la escuela Zaragoza de SB a la Olimpiada regional
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hicieron un especial reconocimiento a los alumnos sobresalientes.

Personal docente, sociedad de alumnos y padres de familia representados por la Profra Rosa Martha Méndez Villarreal Subdirectora de la escuela Gral. Ignacio Zaragoza en el municipio de San Buenaventura, hicieron un especial reconocimiento a los alumnos sobresalientes.

9 alumnos de sexto grado presentaron la etapa censal resultando destacados para la siguiente etapa regional en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2023.

Mensaje. La subdirectora manifestó que los maestros y alumnos trabajaron previo a estos eventos que iniciando con la Evaluación Censal aplicando un examen el 15 de febrero.
Dijo que con esta prueba se permite conocer, mediante una evaluación estandarizada realizada por el Ministerio de Educación, los logros de aprendizaje alcanzados por los estudiantes de las diferentes instituciones del país y dicha evaluación, además de medir los logros de aprendizaje alcanzados, también permite conocer qué, cómo y cuánto están aprendiendo los estudiantes de los grados a los cuales se evalúa. 
A partir de los resultados de la aplicación del examen se elabora la base de los documentos curriculares nacionales vigentes.
Es importante resaltar que los nueve alumnos destacados de la Primaria Zaragoza han pasado a la etapa regional que se llevará a cabo el próximo 20 de abril entre similares de escuelas públicas y privadas de Monclova, Coahuila.

Felicitación. La directora del plantel maestra Fabiola Carolina Montoya Flores felicitó a los maestros de sexto grado entre ellos de 6 “A” Cecilia Yudith Treviño y de 6 “B” Janeth Boone de Luna, agradeciendo el apoyo de la subdirectora Martha Mendez Villarreal quienes motivaron al círculo de estudiantes durante las casas de estudio, diplomas, reconocimientos, paseo en cine y premios. "Es un orgullo para nosotros".

9 alumnos de la escuela Zaragoza de SB a la Olimpiada regional
9 alumnos de la escuela Zaragoza de SB a la Olimpiada regional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      9 alumnos de la escuela Zaragoza de SB a la Olimpiada regional