8 mil 649 baches se han atendido en 2 meses del 2023

8 mil 649 baches se han atendido en 2 meses del 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

Puede reportar un bache al número 072, de Atención Ciudadana.

Son ya 8 mil 649 los baches que el Gobierno Municipal de Saltillo ha atendido en lo que va de este 2023 en la ciudad.

Con la implementación del programa de bacheo permanente por parte de José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, se ofrecen mejores vialidades a las y los saltillenses, así como para las personas que visitan la ciudad.

Atención permanente. La Dirección de Infraestructura y Obra Pública municipal informó que al momento se han atendido más de 68 mil baches en lo que va de esta administración, que inició en 2022.
Chema Fraustro resaltó la importancia de mejorar la infraestructura urbana, tanto en avenidas principales como en calles al interior de las colonias.
“En Saltillo se trabaja todos los días para ofrecer una ciudad con gran movilidad y segura para los ciudadanos y todos aquellos que nos visitan”, indicó.
Resaltó que durante 2022 el Ayuntamiento reforzó este programa con la compra de equipo e insumos, con una inversión de 21.5 millones de pesos.
Subrayó que con el apoyo e impulso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la ciudad ofrece mejores condiciones de infraestructura.
Chema Fraustro recordó que en días próximos se darán los detalles sobre el 2º Maratón de Obras, en el cual se realizarán proyectos que benefician directamente a las y los saltillenses de los sectores rural y urbano de Saltillo.

Repórtalo. La ciudadanía puede reportar un bache al número 072, de Atención Ciudadana de Saltillo.

Limpieza. A fin de reforzar el servicio en la ciudad, el Gobierno Municipal de Saltillo sumará cinco camiones de recolección de basura más al parque vehicular. 
José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, informó que en fechas próximas se incorporarán estos cinco camiones a las 138 rutas de recolección que brindan servicio en toda la ciudad de Saltillo. 
“En esta ocasión son camiones de 21 yardas cúbicas, ya que nos solicitaron que no sean tan grandes para que puedan maniobrar mejor en las calles de Saltillo”, mencionó.  Subrayó que con este tamaño un poco más chico se facilita su traslado y la recolección en las distintas colonias de la ciudad, al poder entrar a lugares estrechos, y para el arranque del programa de descacharrización.

8 mil 649 baches se han atendido en 2 meses del 2023
8 mil 649 baches se han atendido en 2 meses del 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      8 mil 649 baches se han atendido en 2 meses del 2023