8 datos curiosos de Taylor Swift que probablemente no conocías

8 datos curiosos de Taylor Swift que probablemente no conocías
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante se presentará esta noche en el Foro Sol por cuarta y última vez en el Foro Sol

Esta noche, en punto de las 20:00 horas, Taylor Swift dará el cuarto y último concierto de su gira, The Eras Tour, en la Ciudad de México. A lo largo de todo el fin de semana, la cantante estadounidense ha convertido a la capital mexicana en un su casa y ha desatado la locura total entre los "Swifties", como se hacen llamar sus fans, quienes ha viajado de todas partes del país con el único objetivo de verla.

Si bien la joven ha acaparado todos los titulares a lo largo de cuatro largos días, hay algunos datos sobre su vida que quizás ni sus seguidores más fieles conocen, es por ello que aquí te dejamos algunos detalles bastantes curiosos de la artista de 33 años. c

  • Así fue su debut en los Grammy. Fue en 2009 cuando Swift, quien además de cantar es compositora, debutó en la parte de presentación en vivo de los Grammy, durante la edición 51 de esta premiación, al cantar “Fifteen” a dueto con Miley Cyrus.
  • Además de la música, también es poeta. A los 10 años, la cantautora escribió el poema “Monster in my closet” con lo que ganó un concurso nacional de poesía.
  • Tuvo su propia exposición. El Museo Grammy estrenó en el año 2014 “The Taylor Swift Experience”, dicha muestra contó con las letras escritas a mano, fotografías, un banjo que tocó la vocalista en el escenario de la edición 54 del Grammy y además de una de sus estatuillas de este premio.
  • Labor altruista. Taylor Swift en el año 2016 donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Luisiana, Estados Unidos.
  • Es una de las artistas con más nominaciones al Grammy. Hasta el momento la artista ha ganado 12 premios Grammy y ha tenido en total 46 nominaciones; algunos temas que han estado nominados a Canción del año, pero que no ha ganado son: “You belong with me”, “Shake it off”, “Blank space”, “Lover” y “Cardigan”.
  •  
  • En toda su trayectoria la cantante ha ganado, en total, 12 premios Grammy. Foto: AFP
  • Es poseedora de un Récord Guinness. Ha ganado el premio Guinness por lo siguiente: álbum femenino más rápidamente vendido digitalmente (“Speak now” 2010), más canciones dentro del hot 100 simultáneamente por una artista femenina, primera artista femenina en vender un millón de copias con dos álbumes, entre otros.
  • Sus mascotas tienen su propia fortuna. Este año, un ranking elaborado por AllAboutCats.com afirmó que Olivia, una de las gatas de la cantante, es la tercera mascota más rica del mundo, con un patrimonio valuado en 97 md, mismo que debe a sus apariciones en varios videos musicales, su propia línea de productos y varios cameos que ha realizado en diferentes anuncios.
8 datos curiosos de Taylor Swift que probablemente no conocías
8 datos curiosos de Taylor Swift que probablemente no conocías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      8 datos curiosos de Taylor Swift que probablemente no conocías