8 cosas gratis e icónicas para hacer en Los Ángeles, California

8 cosas gratis e icónicas para hacer en Los Ángeles, California
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La ciudad tiene muchas actividades turísticas que pueden hacerse completamente gratis.

Los Ángeles, California, es la ciudad más grande de Estados Unidos y la segunda más poblada después de Nueva York.

Además de ser la cuna de grandes producciones de cine, tiene playas, museos, miradores y atracciones que la hacen un imán de turistas.

Si bien hay restaurantes muy caros en áreas como Beverly Hills, la ciudad tiene muchas actividades turísticas que pueden visitarse completamente gratis.

Si viajas a Los Ángeles con poco presupuesto, estas son algunas cosas que puedes hacer gratis.

1. Paseo por la playa de Santa Mónica

Santa Mónica tiene que estar en tu lista de lugares por visitar en Los Ángeles. El acceso al muelle es completamente gratuito y desde ahí podrías contemplar una maravillosa vista del mar. Hay locales muy pintorescos y músicos que te envuelven en una atmósfera de película.

Otra actividad que no cuesta nada es pasear por la playa o descansar mientras llega el atardecer. Parecen planes muy sencillos, pero se convertirán en los mejores momentos de tu viaje.

Si quieres subir a los juegos mecánicos de Pacific Park, debes saber que el costo de los juegos varía entre $5 y $10 dólares. Vale mucho la pena subir a la majestuosa rueda de la fortuna.

2. Patinadores, playa y arte en Venice Beach

De Santa Mónica puedes pasar a Venice Beach, una playa con ambiente bohemio donde podrás disfrutar del espectáculo que brindan los patinadores en pistas de skate, de la obra de artistas locales y, por supuesto, de la playa.

La playa cuenta con baños públicos, áreas para practicar deportes y restaurantes.

3. Museo y Observatorio Griffith

La visita al Observatorio Griffith es uno de los mejores planes para hacer en Los Ángeles. La entrada es gratuita y podrás hacer varias actividades: desde conocer el museo para aprender más del universo hasta contemplar las vistas maravillosas de la ciudad y deslumbrarte con su arquitectura.

A los deportistas también les encanta escalar el monte Hollywood sobre el que se ubica el Observatorio Griffith.

4. Foto frente al letrero de Hollywood

Hay diferentes maneras de aproximarte al letrero de Hollywood, pero si ya estás en el Observatorio Griffith, busca la vista que da hacia él y aprovecha para tomarte una fotografía. Es icónica y te traerá buenos recuerdos a la larga.

5. Recorre el Paseo de la Fama

Recorrer y conocer las estrellas del Paseo de la Fama es una actividad gratuita. Te gustará si buscas la estrella de un artista en específico, pero no si no eres fanático de alguien puede parecerte aburrido. Además, la zona ha decaído mucho y es aquí donde se ubican algunas trampas para turistas, como los tours para conocer las casas de celebridades. Cuidado con eso.

6. Rodeo Drive

Rodeo Drive se ubica en Beverly Hills y es una de las áreas más exclusivas con tiendas de lujo como Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Valentino y más. Pero eso no significa que no puedas recorrerlo y conocer todos sus rincones. Es un área de Los Ángeles que vale la pena recorrer, pues también se han filmado decenas de películas.

7. The Broad

The Broad es un impresionante museo de arte contemporáneo ubicado en Grand Avenue, el centro de Los Ángeles. Fue fundado por los filántropos Eli y Edythe Broad y diseñado por Diller Scofidio + Renfro.

Tiene casi 2,000 obras de arte de la colección Broad y puedes obtener una entrada gratis si te registras con antelación en su página de internet.

8. The Getty Center

El Museo J. Paul Getty es uno de los mejores museos de California y puedes visitarlo sin costo. Únicamente es necesario hacer una reservación previa en su página de internet.

El recinto alberga pinturas, dibujos, esculturas, manuscritos iluminados, artes decorativas y fotografías europeas desde sus inicios hasta el presente, reunidas internacionalmente. La arquitectura de Richard Meier y sus jardines también son impresionantes de ver.

8 cosas gratis e icónicas para hacer en Los Ángeles, California
8 cosas gratis e icónicas para hacer en Los Ángeles, California 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      8 cosas gratis e icónicas para hacer en Los Ángeles, California