70 mil millones deja el 10 de mayo de derrama

70 mil millones deja el 10 de mayo de derrama
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Héctor Rodríguez López, presidente de la CANACO señaló que este 10 de mayo deja una gran ganancia para los distintos giros de comercio que se dedican a la venta de regalos, comida, y otros productos. 

Dijo que la expectativa basada en las proyecciones a nivel nacional por parte de la CONCANACO la derrama es de 70 mil millones de pesos y en proporción en Piedras Negras son 90 millones de pesos, contabilizando 46 mil madres de familia. Piensa que es un día muy importante y los más beneficiados son los comercios de restaurantes, calzado, ropa, florerías y los centros comerciales que venden todo lo necesarios para el festejo, ya que el 70% de familias lo celebró en casa.
Es muy importante saber que este tipo de derrama económica le beneficia al comercio local y es que la mayoría de las ventas y la derrama económica cada vez es más alta esto después de haber pasado una gran pandemia de un par de años, por lo que miles de personas no dejan pasar la oportunidad de invertir su dinero en un servicio o producto local. Hay que tomar en cuanta que son algunas fechas importantes para los comercios los que tienen muy marcadas en su calendario ya que sus ventas aumentan por las festividades de este mes.

70 mil millones deja el 10 de mayo de derrama
70 mil millones deja el 10 de mayo de derrama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      70 mil millones deja el 10 de mayo de derrama