7 mil nuevos jóvenes en el Padrón Electoral podrán votar en PN

7 mil nuevos jóvenes en el Padrón Electoral podrán votar en PN
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Los jóvenes representan el 40% del Padrón Electoral en este 2023 en el municipio de Piedras Negras.

Se tiene que implementar un gobierno de austeridad como lo ha enseñado “ya saben quién”, el candidato a la diputación local del Movimiento de Regeneración Nacional, reconoce al estudiante en su día y la importancia de que voten los jóvenes de 18 a 35 años, ya que solo en Piedras Negras son 7 mil nuevos jóvenes en el padrón electoral.  

Jacobo indicó que tiene propuestas muy importantes porque los jóvenes del estado están olvidados porque solo son 14 millones de pesos para la educación cuando son 700 solo en publicidades. 

Becas. Buscará incrementar este recurso y en el congreso del estado que se les dé transporte público gratuito para estudiantes y apoyar la propuesta de Armando Guadiana para dar a 70 mil estudiantes becas. 
Por lo que dijo que cerraran con todo, hoy es el día del estudiante y es pertinente que en toda la campaña buscaron sacar a votar a los jóvenes que representan el 40% del Padrón electoral, ya que en Piedras Negras hay 7000 nuevos jóvenes e incluyendo en el padrón ya se son 140, 000 electores comento Jacobo, por eso han hecho una campaña en redes sociales muy dinámica porque hoy es el día del estudiante hay buenas propuestas muy importantes.    

Ley. Hay que cambiar la ley que haya una nueva para las juventudes en Coahuila primero que nada para incrementar ese recurso público y por un transporte gratuito para los estudiantes, por lo que hará todo a su alcance para llegar al congreso del estado y gestionar dichas peticiones.

Oportunidades. Que le hacen cada vez que anda en la toca, toca esto en las diferentes colonias de la ciudad donde se reúnen como a los vecinos de la Col. Doña Irma y su cálida bienvenida, su compromiso con la transformación, menciono también a los vecinos de la Colonia Compositores por el apoyo y compromiso incansable con la transformación, juntos, construiremos un mejor futuro, lleno de oportunidades concluyo.
Por lo que continuara sin cesar en esta última vuelta y en la recta final seguramente cerraran con una gran fiesta contando con la presencia de algún grupo popular  que amenice la tarde del cierre de cada unos de los candidatos en esta jornada electoral, la cual cada vez  se ve más cerca.

Propuestas. Hay que recalcar que en toda su campaña Rodríguez se ha esmerado en dos máscaras,   he intentado en poner en evidencia cada deuda, cada obra mal hecha o sin terminar, gastando mucho tiempo y dinero en intentar que la gente comprenda que los de otros partidos son corruptos mientras que poco a poco se acaba el tiempo y la verdad es que no hay tan buenas propuestas del joven político y hiendo de la mano del “ya saben quién” como menciona el candidato, no ha propuesto algo sólido para la ciudad o los ciudadanos.

Infraestructura. Uno de los proyectos que señalaba en casi toda su campaña es el bosque urbano, que dice que ni es bosque ni es urbano y que por cierto carece de accesos visibles y por supuesto de infraestructura para poder estar hay toda una bonita tarde, y está bien que destaque las obras inconclusas del gobierno anterior, pero qué solución tangible tendrá para esas obras que están sin terminar o simplemente abandonadas.
Una de sus propuestas más sonadas del candidato de Morena es un transporte gratuito para todos los estudiantes, 

Rutas. Sin tener en cuenta la cantidad de estudiantes que necesitan dicho servicio, pero van a rutas distintas  de esta maneraa se trata de motivar a l sector juvenil para que acudan a votar este 4 de junio..

7 mil nuevos jóvenes en el Padrón Electoral podrán votar en PN
7 mil nuevos jóvenes en el Padrón Electoral podrán votar en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 mil nuevos jóvenes en el Padrón Electoral podrán votar en PN