7 lugares románticos para pedir matrimonio

7 lugares románticos para pedir matrimonio
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En un cenote, bajo el mar, en el aire o en una hacienda, estos son algunos mágicos escenarios para hacer la gran pregunta.

Pedir la mano de tu pareja parece sencillo de hacer, pero en verdad es difícil decidir dónde y cuándo hacerlo. Debido a que es un momento que cambiará la vida de las personas involucradas, merece que se haga en un ambiente especial.

Animarse a hacer ‘la gran pregunta’ ya requiere de mucha concentración. Así que, aquí te presentamos siete increíbles lugares para crear una experiencia memorable. Tú solo tendrás que dedicarte a elegir el anillo de compromiso.

El 'sí' en la cima de un volcán 

Con la ayuda de guías profesionales, recorrerán la parte de los cráteres del Nevado de Toluca para admirar las lagunas El Sol y La Luna.

pedida_de_mano_nevado.jpg

Después, subirán hasta sus 4,680 metros de altura sobre el nivel del mar. El Pico del Fraile es un espectacular escenario para enmarcar el momento culminante. Incluye transporte redondo saliendo desde Ciudad de México, comida, equipo y seguro. 

¿Quién te lleva?
Yumping, desde $7,300 pesos. Más información en yumping.com.mx.

Peli al aire libre en el jardín de una mansión

En la experiencia “Cinema Garden”, la pareja llega, precisamente, a un jardín decorado a detalle, en donde también se instala una pantalla gigantesca para proyectar la peli que elijan previamente.

Dentro de un tipi con lucecitas, un mayordomo de guante blanco sirve a la pareja un fondue con palomitas. Un asesor literario te contactará para redactar una carta con las palabras perfectas, plasmadas en un pergamino que solo puede abrirse con una llave muy especial que también entregarás esa noche.

¿Quién te lleva?
Volopapilio. El jardín de la mansión Papilio se encuentra en la zona del centro de Coyoacán. Desde $14,850 pesos. Más información en volopapilio.com.mx.

Una propuesta bajo el agua

Inicia con una introducción al buceo impartida por un instructor especializado de la empresa Govidemex. Explica cómo usar el equipo y las medidas de seguridad, normas y protocolos a seguir.

Después, se practican en la alberca ejercicios y habilidades básicas para las primeras inmersiones en el mar. Cuando estén listos, abordarán una embarcación privada. La propuesta se realiza bajo el mar (así como lo lees) en un arrecife.

pedida_de_mano_helicoptero.jpg

La tarde termina con un brindis de champagne a bordo de la embarcación. Incluye snacks, bebidas, equipo completo y reportaje fotográfico.

¿Quién te lleva?
Bigbox. Desde $11,500 pesos. Consulta más información en bigbox.com.mx.

Por los aires de CDMX

Un tour privado en helicóptero de 30 minutos sobrevuela algunos lugares emblemáticos de Ciudad de México.

La nave despega del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y tú eliges el punto exacto, tal vez un monumento o un edificio significativo, que se convertirá en el marco perfecto para desplegar una manta personalizada con la gran propuesta.

Incluye un ramo de 24 rosas, brindis con vino espumoso y, por supuesto, fotografías y video. Hay recorridos de lunes a domingo entre 8:00 y 16:00 horas, dependiendo del clima. 

¿Quién te lleva? 
Living La Vida. Desde $21,380 pesos. Para mayores informes, entra a livinglavida.com.

Vuelo en globo en San Miguel de Allende

Esta es una de las pedidas de mano más tradicionales y demandadas por los enamorados. Deben estar a las 6:00 a.m. o un poco antes en el punto de reunión para que los lleven al lugar de despegue.

pedida_de_mano_cenote.jpg

El vuelo en globo aerostático es privado y también puedes pedir que te desplieguen una manta con un mensaje para hacer el momento todavía más romántico. Al aterrizar hay un brindis y un traslado para desayunar. El vuelo y la duración dependen del clima. 

¿Quién te lleva? 
The Love Planners. Ofrecen tarifas desde $22,130 pesos. Planea tu vuelo en theloveplanners.com.

Cena romántica en un cenote de Tulum

Una cita dentro de una hacienda, en medio de la selva, se convierte en un cuento de hadas cuando llegan a un cenote privado decorado para la ocasión, con pétalos de rosa y velas led.

Un mesero sirve una cena de tres tiempos y dos botellas de vino. Hay música, velas aromáticas e inciensos, además de letras neón con el mensaje “Marry Me”. Y, para que el recuerdo sea eterno, incluye fotografía y video profesional con todo y tomas de dron.

¿Quién te lleva?
Be Cute. Precios desde $15,000 pesos. Más información al número (984) 166 7339 y en Facebook "Be Cute".

pedida_de_mano_hacienda_galindo.jpg

Picnic en un viñedo de una hacienda de Querétaro

Los muros de la Hacienda Galindo Resort & Spa han sido testigos de una legendaria historia de amor, ya que, según se cuenta, Hernán Cortés le regaló esta propiedad a la Malinche en agradecimiento por haber estado a su lado.

Su arquitectura tradicional y servicios son ideales para pasar un par de días —ya sea para preparar el mood o para celebrar el ‘sí’— y disfrutar de un picnic en su viñedo con una botella de vino de la casa, tabla de quesos, carnes frías artesanales y música.

También puedes elegir una velada privada con música en vivo o grabada y fuegos artificiales. Y, si buscas algo más privado, pero con mucha pasión, solicita una comida íntima en la habitación, con flores, pétalos de rosa y velas aromáticas.

¿Dónde queda?
Hacienda Galindo está en San Juan del Río, Querétaro. El precio depende de la experiencia que se contrate. Para mayores informes, entra a fiestamericana.com.

7 lugares románticos para pedir matrimonio
7 lugares románticos para pedir matrimonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 lugares románticos para pedir matrimonio