7 lugares para ver la final del Super Bowl

7 lugares para ver la final del Super Bowl
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Prepárate para el evento deportivo más esperado del año: Philadelphia Eagles o Kansas City Chief, ¿quién ganará?.

El Super Bowl es considerado uno de los eventos deportivos más vistos y populares en el mundo. Muchas personas disfrutan viendo el juego por la emoción de la competencia, el espectáculo de medio tiempo con actuaciones de artistas populares y los comerciales que son conocidos por ser creativos y a menudo divertidos.

Además, a muchas personas les gusta organizar o asistir a fiestas para ver el juego con amigos y familiares, agregando un aspecto social al evento. En general, el Super Bowl es considerado un evento divertido y emocionante que une a las personas.

Este 2023 será el 57º Super Bowl y el 53º campeonato de la National Football League. El juego está programado para el 12 de febrero en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona. La encargada del show de medio tiempo es Rihanna, será el regreso a los escenarios después de su embarazo y la pausa que hizo para dedicarse a la moda, han salido rumores de que esté acompañada por otros grandes artistas como Paul McCartney, Bono y claro su pareja ASAP Rocky.

Si eres super fan de este deporte o solo te interesa ver el show de medio tiempo o los legendarios comerciales estos 7 lugares son perfectos para que disfrutes de drinks y comida ese día:

Pinche Gringo

Pinche Gringo es un restaurante casual en la Ciudad de México que sirve comida Tex-Mex y es conocido por su ambiente animado y servicio amigable. El nombre del restaurante es una referencia juguetona al término coloquial "pinche" que se utiliza en México para referirse a algo o alguien de poco valor o importancia, y "gringo" es un término utilizado para referirse a un extranjero, especialmente a los estadounidenses.

El ambiente del restaurante se centra en divertirse y disfrutar de la comida y bebidas Tex-Mex. Algunos platos que son populares entre sus clientes son las Fajitas, Nachos y Quesadillas. En el Super Bowl habrá una fiesta para que apoyes a tu equipo o solo vayas a disfrutar del ambiente con sus famosas margaritas.

Biergarten Roma

Biergarten Roma es un jardín de cerveza estilo alemán ubicado en el Mercado Roma. Es conocido por su selección de cervezas alemanas, salchichas y platos tradicionales bávaros. El ambiente del jardín de cerveza es animado y casual, con muchas mesas tanto en interiores como en exteriores. las cervezas que ofrecen son en grifo y en botellas, así como una selección de cócteles estilo alemán.

El menú de comida incluye platos tradicionales bávaros como salchichas, schnitzel y pretzels. Tiene pantallas en todo el establecimiento para que puedas verlo donde sea que decidas sentarte.

Ubicación: C. Querétaro 225, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
IG: @biergartenmr


Falling Piano Brewing Co

En esta cervecería ancestral producen una variedad de estilos de cerveza diferentes, incluyendo IPAs, stout, lagers y sour. Se les conoce por su enfoque único y creativo en la elaboración de cerveza, experimentando con diferentes ingredientes y técnicas para crear cervezas únicas y deliciosas.

También tienen una sala de degustación donde puedes ir y probar sus cervezas, generalmente ofrecen una selección rotativa de cervezas en grifo, así como un pequeño menú de comida. La cervecería es un lugar popular para los amantes de la cerveza y aquellos que buscan una experiencia de comida casual y divertida.

En cuanto a comida hay alitas, costillitas y más antojitos americanos, pero lo más importante es que hay mucho fútbol, además puedes armar paquetes para cuatro personas, ideal para ir en una doble cita futbolera.

Dirección: Coahuila 99, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
IG: @fallingpianobrewing

Alboa

En el Alboa Prime en Santa Fe, además de poder jugar boliche mientras ves el partido en una pantalla gigante, podrás comer alitas, pizzas, hamburguesas, cortes y embutidos, también además de chelas puedes probar la coctelería que ofrece el lugar.

Si quieres ir a este lugar debes de considerar que hay una preventa para ver el partido, corre a hacer tu reservación al 55 2167 8595.

Mulligans

Ubicado en Polanco, Mulligans es el lugar en donde la gastronomía y el deporte se unen. Es un espacio en el que puedes jugar golf en simuladores, ver deportes en vivo, comer delicioso y beber cócteles elegantes y experimentales. Normalmente hacen promociones en los shots durante el Super Bowl, pon atención a sus redes para saber que más ofrecerán este año.

Hooters

El menú suele incluir una variedad de comida estilo pub americano con hamburguesas, alitas y sándwiches. También es conocido por su selección de cervezas y cócteles, un lugar popular para la comida casual y la socialización, especialmente entre los aficionados al deporte que disfrutan viendo juegos en las numerosas televisiones del restaurante. Cada año cientos de personas ven el partido en alguna de sus sucursales en la ciudad, busca cual es la más cercana a ti en su sitio web https://hooters.com.mx/sucursales.

En casa

Si prefieres no salir y ver este espectáculo deportivo desde casa también te dejamos algunas ideas para celebrar en compañía de amigos o familia:

● Organiza una fiesta para ver el juego juntos. Puede preparar comida y bebida temáticas del Super Bowl para que todos disfruten.
● Decorar tu casa con banderas, pancartas y otros adornos de tu equipo para crear un ambiente divertido y emocionante.
● Precopea con juegos de mesa o videojuegos antes de que inicie el partido
● Busca un proyector para que lo puedas ver en grande.
● Haz una quiniela para ver quien pronostica mejor el juego.
● Prepara comida o pide algo muy americano a tu casa. Entre las opciones hay mac&cheese, hamburguesas, hotdogs y pizzas.

7 lugares para ver la final del Super Bowl
7 lugares para ver la final del Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 lugares para ver la final del Super Bowl