7 lugares con las mejores galletas

7 lugares con las mejores galletas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aquí te dejamos siete lugares que tienen las mejores galletas en la Ciudad de México.

Las galletas son consideradas mágicas por muchas personas debido a la nostalgia y los recuerdos asociados con ellas, además de su sabor y versatilidad en la cocina. También pueden ser vistas como mágicas debido a su capacidad para alegrar a las personas y crear un ambiente acogedor.

Además son una excelente opción para regalar por varias razones, son fáciles y económicas, se adaptan a diferentes gustos y preferencias, es una forma de demostrar atención y cariño hacia alguien y son una forma de compartir un momento agradable y dulce con amigos y familiares. Aquí te dejamos siete lugares que tienen las mejores galletas en la Ciudad de México:

Rosetta

Esta famosa panadería, es conocida por su enfoque en la artesanía y la utilización de ingredientes de alta calidad. La panadería ofrece una amplia selección de panes frescos, dulces y salados, así como pasteles y pastelería. Rosetta es popular entre los habitantes locales y los turistas por su ambiente acogedor y su deliciosa comida. La panadería es un lugar popular para desayunar, almorzar o tomar un café con amigos.

Ofrecen una gran variedad de galletas entre ellas chocolate chip, avena y pasas, galletas de mantequilla y galletas de jengibre. Además, la panadería también ofrece opciones de galletas sin gluten y sin lácteos para aquellos con restricciones alimentarias. Las galletas de Rosetta son famosas por su sabor rico y su textura crujiente, y son una opción popular para los clientes que buscan una merienda o un aperitivo satisfactorio.

galletas.jpg

Dirección: Colima 179, Ciudad de México 01080 México. Distrito Cuauhtémoc.

Cuarentena Baking

El proyecto de dos artistas visuales que nació en la pandemia, ademas de hacer pasteles, brownies, blondies y tartas super bonitos también tiene galletas de sabores súper originales: chispas de chocolate blanco y galletas lotus, rellena de biscoff spread, smores de nutella, cheesecake de red velet, ferrero, pastel de zanahoria, croissant de nutella, caramelo salado, panque de buttermilk, la galleta matilda que es la más chocolatosa lleva masa de chocolate con chispas de chocolate, rellena de pastel de chocolate y fudge hecho en casa, también hay de tarta de queso y kinder bueno.

Para comprar estas galletas debes de hacer un pedido atravez de su sitio web y puedes armar tu propia caja de galletas con los sabores de tu elección.

galleta.jpg

Dirección: Puebla 57, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Holy Moly

Otra opcion para galletas originales es Holy Molly, donde venden galletas de 110 gramos con sabores como chispas de chocolate, doble chocolate, doble chocolate y crema de cacahuate, cocoa con dulce de leche, chispas de chocolate y nutella, pasas con nuez, carajillo, mazapán y cada temporada tienen una galleta especial la de ahora es de dona glaseadaa de Krispy Kreme, también tienen barras de 100 gramos de pretzel, nuez pecana, limon y chocolate blanco, blondie con dulce de leche y blondie de frutos rojos con chocolate.

El diseño del lugar es increible y tienen muy buenas playlist para que disffrutes de tu galleta con un un cafecito o algo rico de beber.

galleta_0.jpg

Dirección: Colima 33, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Doukei

Estas galletas son estilo Nueva York, crujientes por fuera y cremosas por dentro, son de 140 gramos y van cambiando de menú semanalmente pero los sabores que manejan son caramel pretzel, nutella, oreo, birthday, chispas con nuez, triple chocolate, conejito, chispas, manzana canela, cheesecake, limon con azucar glass, de desayuno (almendras,avena y arandanos), crema de cacahuate y mermelada, s’more, brownie y pastel de zanahoria. También hay ediciones limitadas como red velvet o cheesecake de arandanos.

galletas_0.jpg

Tienen dos sucursales:  Amores 1147 en la Colonia del Valle y una en Villahermosa 11 en Hipodromo Condesa.

La Ideal

Si buscas algo más tradicional la Pastelería La Ideal en la Ciudad de México ofrece una amplia variedad de galletas, que son uno de sus productos más populares. Algunos de sus tipos de galletas incluyen galletas de mantequilla, galletas con chispas de chocolate, galletas de avena y más.

Estas galletas son conocidas por su sabor dulce y crujiente, y son ideales para disfrutar como un refrigerio o como un postre. Están disponibles en varias tiendas de la cadena busca la más cercana a ti en su sitio web.

galleta_1.jpg

Dirección: 16 de Septiembre 18, Centro Histórico de la Cdad. de México

Tout Chocolat

Esta chocolatería del Chef Luis Robledo ofrece una amplia selección de productos de chocolate, incluyendo bombones, trufas, chocolates calientes, pasteles de chocolate, entre otros. Tout Chocolat es conocido por utilizar ingredientes de alta calidad y ofrecer un sabor rico y auténtico de chocolate. La tienda es un lugar popular para aquellos que buscan un dulce o un regalo especial.

Puedes comprar madalenas, galletas de triple chocolate, diamantes, brownies, galletas de pasta linzer y galletas con chispas de chocolate.

galletas_1.jpg

Dirección: Amsterdam 154, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Odette

En esta panaderia especializada en panaderia gourmet puedes consentirte con Pan dulce, pan salado, panques, untables y claro galletas de nuez y chispas, chocolate flor de sal, macadamia y chocolate blanco, matcha y chocolate blanco, florentinas, rochers de gianduja y puedes armar una caja con un mix variado.

Para hacer pedidos debes tener en cuenta que son con un día de anticipación, para servicio a domicilio el horario es de lunes a viernes con entreda de 10 am a 3 pm y para recoger en tienda de lunes a domingo de 10am a 7 pm.

galleta_2.jpg

Dirección: Monte Líbano 915-local 18 B, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX 

Jaso Bakery

Esta pastelería de la Chef Sonia Arias vende postres artesanales con ingredientes de alta calidad producidos localmente, el menú cambia por temporadas y tendencia.

También sirven desayunos, comidas y cenas con platos sencillos y sofisticados de alto nivel. Las galletas que podrás encontrar aquí son de chispas de chocolate, matcha con chocolate blanco, Nutella, red velvet, hemp con frambuesa y chocolate amargo y cacahuate.

galletas_2.jpg

Dirección: Newton 88, Polanco, Miguel Hidalgo, C.P. 11570, CDMX.

7 lugares con las mejores galletas
7 lugares con las mejores galletas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 lugares con las mejores galletas