7 Dispensarios médicos para atender a la población

7 Dispensarios médicos para atender a la población
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

La ciudadanía es quien acude de manera completamente gratuita para recibir el apoyo para ahorrar pasos a todas aquellas personas que requieren el servicio.

Con el propósito de ayudar a la economía familiar en cuestión de salud, los Dispensarios Médicos, vienen a brindar un buen apoyo, señaló el encargado de los dispensarios, Carlos René Aguilar. 

Actualmente, se cuenta ya con 7 Dispensarios distribuidos en los diferentes puntos de la ciudad, con el fin de ahorrar pasos a toda aquella persona que requiera de este servicio, ya que en ellos puede asistir a sus consultas médicas, que son completamente gratuitas.

Malestar. Además de la consulta médica, allí mismo le surten los medicamentos que requiere de igual forma sin ningún costo, por lo que se exhorta a todos aquellos que en caso de sentir algún malestar puede acudir con todo confianza para que sea atendió. Además, también a las personas que padezcan alguna enfermedad crónica degenerativa y no tienen la manera de llevar un control médico, debido a que no cuenta con seguro social o Issste, allí también se le puede dar el servicio. Es necesario que la gente, sobre todo de más bajos recursos, acuda en caso de necesitar el servicio médico o bien algún medicamento, ya que para eso están los Dispensarios, son para ellos, mencionó Carlos René. Los Dispensarios Médicos del municipio son 7: que están instalados en el DIF, atiende de lunes a domingo las 24 horas al día, Calle monterrey 1410, colonia Country House. En las colonias Ácoros y año 2000, de lunes a sábado de 8:00 AM. a 2:00PM. y de 3:00AM. a 9:00PM, otro en Juan de la Barrera esquina con Taray en colonia Ácoros, en colonia Cumbres, de lunes a sábado de 8:00 AM. a 2:00 P.M, en calle Aconcagua y avenida las torres s/n colonia cumbres. Asimismo, el Dispensario médico Gobernadores de lunes a sábado de 2:00P.M. a 8:00 P.M., en Rogelio Montemayor #700 col Gobernadores. En la colonia Presidentes de lunes a sábado de 8:00A.M. a 2:00P.M. ubicado en Avenida Bustamante s/n colonia presidentes, en el San Anselmo, en horario de 8 a 2:00 pm y el último en el Ejido La Navaja domicilio conocido Ejido La Navaja de lunes a jueves de 9 :00am a 1:00 P.M. El último Dispensario Médico instalado se realizó en la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas, ubicado en el cual podrán tener acceso los habitantes de aquel sector. Así, todos los Dispensarios están instalados precisamente para que los que requieran de sus servicios, no tengan que caminar o hacer mucho tiempo.

 

7 Dispensarios médicos para atender a la población
7 Dispensarios médicos para atender a la población 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 Dispensarios médicos para atender a la población