7 diseños de uñas con flores para recibir la primavera

7 diseños de uñas con flores para recibir la primavera
Redaccion/El Tiempo de Monclova

La llegada de la primavera está muy cerca y uno de los motivos favoritos para lucir en la temporada son las flores, no solo en la ropa, sino también en la manicura. Además de sacar del clóset tus vestidos y tops con prints coloridos de florecitas, no dudes en dar una mirada a las propuestas con pétalos que surgirán en los próximos meses en el mundo del nail art.

Las uñas con flores pueden lucir desde minimalistas hasta extravagantes. La mezcla de colores es tan variada que hay para todos los estilos. La idea es divertirse con la manicura más bonita de primavera, mientras expresas tu personalidad y haces combinaciones con muchos de tus outfits. 

unas-flores-selena-gomez.jpg
 

Veamos algunos diseños de uñas que inundan las redes sociales con hashtags como #flowernails y que lucen preciosos en diferentes largos y formas de uñas. No olvides que las flores son muy femeninas y se pueden llevar a cualquier edad.
 

Diseños de uñas con flores

French nails

El diseño del nail art más clásico de todos no deja de reinventarse y esta vez se puede usar con el borde en un color vivo, con florecitas pequeñas en un tono de la misma paleta, pero más claro. El rojo es un color que siempre quedará bien en las uñas y es considerado femenino y sexy.

unas-flores-1.jpg
 

Flores con efecto mate

Puedes probar un diseño de uñas con efecto mate para que resalte el brillo del color de la flor. En esta creación eligieron el blanco para que resalte el amarillo de la flor y el verde de sus hojas y tallos, pero además el blanco sobre blanco reflejado en los pétalos luce increíble. Puedes elegir tu diseño favorito con flores en efecto mate y seguro te harás notar.

unas-flores-2.jpg
 

Colores cítricos

Como sabemos, la temporada primavera-verano es la que nos motiva a llevar más colorido de nuestras uñas. Si va con tu personalidad, puedes usar una base en algún color cítrico como verde, naranja o amarillo, y colocar las flores en rosa en contraste. Va a quedar genial y luce bonito también en uñas cortas.

unas-flores-3.jpg
 

Un toque Barbiecore

Retomando el trazo de la manicura francesa, podemos elegir un color en tendencia como el magenta o el rosa Barbie y añadir unas románticas flores en color blanco. En este diseño nos encanta cómo se ve la uña cuadrada y el detalle de que las flores no están completas, sino saliendo en parte desde algún borde.

unas-flores-4.jpg
 

Multicolor con cristales

Este diseño de uñas nos parece muy divertido, porque es una mezcla de colores vivos, cada uno ocupa una uña. Además, el trazo nos parece bastante sencillo que incluso las más hábiles con los instrumentos de manicura podrían replicar en casa. El botón de la flor es un cristal diminuto que brilla sutilmente. La base debe ser nude, para que se luzca el diseño.

unas-flores-5.jpg
 

Curva de flores

El violeta es uno de los tonos más lindos para lucir en primavera, puedes llevarlo en tus uñas con sutil acabado tornasol y reservar algunas de ellas para hacer un diseño con una hilera de flores dibujando una pequeña forma curva para aportar movimiento.

unas-flores-6.jpg
 

Encanto pastel

Los tonos pastel no pueden faltar en las uñas en primavera. Puedes elegir solo un solo color o puedes llevar varios, como en este caso. Aquí volvemos al diseño french nails, con stickers de margaritas que lucen muy naturales. También podrías elegir un tono pastel, pintar completamente tus uñas con él y agregar o pintar las flores.

 

7 diseños de uñas con flores para recibir la primavera
7 diseños de uñas con flores para recibir la primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 diseños de uñas con flores para recibir la primavera