7 cosas muy útiles que puedes hacer con Google Lens

Utiliza la tecnología de Google Lens a tu favor

7 cosas muy útiles que puedes hacer con Google Lens
Redacción/El Tiempo Monclova

Google Lens, la aplicación de Google disponible para dispositivos Android e iOS, utiliza la cámara del teléfono para reconocer y analizar imágenes. 

Aprende en que aspectos la app puede hacer tu vida más sencilla:

  1. Buscar afecciones cutáneas: La aplicación puede identificar condiciones en la piel que sean visualmente similares a partir de una imagen de la zona afectada. Solo tienes que hacer o subir una foto a través de Google Lens, y encontrarás coincidencias visuales para informar tu búsqueda.
  2. Descubre sobre lo que observas durante el día: Si te encuentras con un edificio o monumento fascinante que no reconoces, Lens puede identificarlo y ofrecerte enlaces para obtener más información al respecto.
  3. Traduce a más de 100 idiomas: La aplicación identificará automáticamente el idioma escrito y mostrará la traducción directamente en la pantalla de tu teléfono. Puedes usarlos en señales de tráfico, menús y muchas cosas más.
  4. Brinda ayuda paso a paso con los problemas de las tareas escolares: Toma una foto y la aplicación proporcionará las instrucciones para resolver los problemas matemáticos.
  5. Compra los productos que despierten tu interés: Solo toma una captura de pantalla del producto, selecciónala en Lens y obtendrás una lista de coincidencias con enlaces para realizar la compra.
  6. Descubre deliciosa comida cerca de ti: Simplemente sube una imagen del plato que deseas en la aplicación y agrega las palabras "cerca de mí" a la búsqueda. Enseguida, te mostrará los restaurantes cercanos que ofrecen lo que estás buscando.
  7. Expande tu creatividad con Lens + Bard: este complemento es un experimento que te brinda la oportunidad de colaborar con la inteligencia artificial generativa. Si deseas aprender más sobre algo que has visto o explorar ideas completamente nuevas de una manera más visual, puedes asociarte con Bard para emprender ese viaje.
7 cosas muy útiles que puedes hacer con Google Lens
7 cosas muy útiles que puedes hacer con Google Lens 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 cosas muy útiles que puedes hacer con Google Lens