7 Consejos para lograr el 'no-makeup makeup'

Luce radiante con un look natural, ahorrarás tiempo y te verás fabulosa.

7 Consejos para lograr el 'no-makeup makeup'
Redacción/El Tiempo Monclova

¿Te gustaría lucir hermosa al natural o simplemente darle un descanso a tu piel del maquillaje? Descubre estos siete trucos para resaltar tus atributos con un aspecto minimalista y fresco.

Si deseas un look sin maquillaje pero radiante, estos consejos te ayudarán a lograrlo.

64d682c21dcc1.jpg

1. Hidratación Primordial: Un cutis bien cuidado requiere menos maquillaje. Lava tu rostro con un limpiador suave y adecuado para tu tipo de piel. Aplica cremas hidratantes con ingredientes como ácido hialurónico y vitamina C, tanto en el día como en la noche. Complementa tu rutina con mascarillas faciales una o dos veces por semana y no olvides aplicar protector solar incluso en espacios interiores. Una piel saludable y uniforme reducirá la necesidad de bases pesadas.

2. Toques de Corrector: Utiliza correctores de colores para emparejar el tono de tu piel y cubrir ojeras e imperfecciones. Luego, aplica un corrector iluminador en puntos estratégicos del rostro. Difumina con una esponja para lograr un aspecto natural y uniforme.

3. Cejas Definidas: Unas cejas bien cuidadas pueden transformar tu rostro. Peina y rellena los espacios con un lápiz o sombra en tonos naturales. Utiliza cera o pomada para mantenerlas en su lugar y enmarcar tus ojos de manera sutil pero efectiva.

64d6834f57152.jpg

 

4. Máscara de Pestañas Ligera: Abre y resalta tus ojos con una capa fina de máscara de pestañas para un aspecto natural. Evita grumos y capas excesivas. Esto realzará tu mirada sin necesidad de pestañas postizas.

5. Rubor Natural: Aplica un rubor en tonos suaves como rosa o melocotón en las manzanas de tus mejillas. Evita exagerar para lograr un aspecto fresco y saludable.

6. Labios Delicados: Opta por un labial nude rosado o malva, un bálsamo labial con un toque de color o un lip oil. Delinea ligeramente para un efecto más plumpy y rellena con lápiz o gloss del mismo tono.

64d6837e632d7.jpg

7. Iluminador Sutil: Agrega un toque de iluminador champagne en puntos clave como el arco de las cejas, el lagrimal, el puente y la punta de la nariz, y el arco de cupido. Esto aportará un brillo fresco y saludable a tu piel.

Los detalles marcan la diferencia, y estos consejos te permitirán resaltar tus rasgos sin sobrecargar tu rostro con maquillaje. ¿Lista para probarlos y lucir radiante al natural?

7 Consejos para lograr el 'no-makeup makeup'
7 Consejos para lograr el 'no-makeup makeup' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 Consejos para lograr el 'no-makeup makeup'