7 apps para sobrevivir si viajas a Corea del Sur

7 apps para sobrevivir si viajas a Corea del Sur
Redacción / El Tiempo de Monclova

¿Estás próximo a viajar a Corea del Sur? Tal vez te interese saber cuáles son las apps que más ocupan en el país asiático para disfrutar al máximo tu estancia

¿Ya estás planificando tu próximo viaje a Corea del Sur? Probablemente ya arreglaste todo lo que implica tu viaje, desde vuelos de avión, hospedaje, tours, conciertos, entre otros planes, sin embargo ¿ya pensaste en las apps que vas a necesitar al llegar al país asiático.

Si no lo sabías, en el país surcoreano se ocupan otras aplicaciones que aquí no son muy comunes, por lo que es importante que revises bien cuáles tienes que descargar antes de llegar allá. En Tech Bit te enlistamos siete que debes descargar sí o sí.

KakaoTalk

Esta es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en Corea del Sur. De hecho en el país asiático es muy poco probable que utilicen apps como WhatsApp o Telegram. Esta aplicación gratuita sirve para enviar y recibir mensajes de texto, así como realizar llamadas, compartir fotos y videos, mensajes de voz, enviar stickers, entre otras acciones.

Para tener una experiencia más divertida dentro de la app, puedes encontrar una variedad de juegos. Para comunicarte con amigos en Corea del Sur, es muy probable que te pidan contactarlos mediante esta aplicación.

Imagen: especial

Naver

Naver es una plataforma web que ofrece una gran variedad de servicios, desde un buscador web, herramienta de mapas, diccionario, red social y correo electrónico. Esta app será importantísima en tu dispositivo, pues te permitirá moverte por la ciudad gracias a su mapa que es muy preciso.

Y si quieres comunicarte con otra persona sin hablar coreano, puedes hacerlo mediante el diccionario de Naver, el cual refleja una traducción más precisa en el lenguaje coreano. En esta puedes agregar la traducción tanto en voz como en texto y es muy fácil de usar.

Prácticamente, Naver es como Google, por lo que ahí encontrarás todas las respuestas a las incógnitas que surjan en tu viaje.

Imagen: especial

Coupang

Coupang es la compañía de comercio electrónico más grande de Corea del Sur, de hecho por algunos es considerada como el Amazon del país asiático. Esta compañía cuenta con varios servicios como Rocket Delivery que sirve para la entrega de diferentes tipos de productos; Rocket Fresh con el que podrás pedir alimentos frescos para surtir tu despensa; Coupang Eats para pedir comida a domicilio.

Además, tiene sus propios servicios de streaming.

Imagen: especial

Kakao T

¿Saliste a altas horas de la noche por Corea del Sur y no tienes cómo regresar a casa? No te preocupes, descarga Kakao T, una app de servicio de transporte que te permitirá realizar llamadas a taxis, reservas de conductores designados, búsqueda de espacios de estacionamiento, así como información de tráfico en tiempo real.

Lo mejor es que esta app funciona las 24 horas los siete días de la semana, por lo que no importa la hora en la que requieras el transporte ya que siempre habrá alguno disponible.

Imagen: especial

KakaoBus

¿Quieres moverte por la ciudad de Corea del Sur en transporte público pero no tienes idea cómo? No te preocupes, porque los coreanos han pensando en todo, incluyendo una app que te guiará por las diferentes estaciones de buses.

Para ello, debes descargar KakaoBus, una aplicación que cuenta con mapas de navegación en donde podrás ver cuáles son los diferentes puntos de llegada para el autobús, así como un tiempo de llegada aproximado. También te puede arrojar algunos datos interesantes que te pueden funcionar para que tus traslados sean efectivos.

Imagen: especial

MelOn

Si quieres que la música no falte en tu viaje, probablemente deberías descargar la aplicación de streaming de música más usada en Corea del Sur. Se trata de MelOn, una app que equivale a Spotify y la cual te permite escuchar y descargar música online.

De igual forma con ella puedes crear tonos de llamada con tus canciones favoritas y puedes apoyar el stream de tus artistas favoritos.

Imagen: especial

Weverse

Si una de las principales razones por las que decidiste viajar a Corea del Sur fue por tus artistas favoritos, lo ideal es descargar Weverse. Esta app te mantendrá al tanto de la información de los idols de kpop, desde el lanzamiento de sus álbumes, próximos eventos y conciertos en el país, así como las transmisiones en vivo que realicen.

También podrás interactuar con ellos mediante esta app, ya que también funciona como una red social en la que puedes subir publicaciones y contenido sobre tus artistas favoritos y existe una alta probabilidad que ellos la vean. Sin duda un aplicación que te funcionará sí o sí.

Imagen: especial

7 apps para sobrevivir si viajas a Corea del Sur
7 apps para sobrevivir si viajas a Corea del Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 apps para sobrevivir si viajas a Corea del Sur