6.4 accidentes vehiculares se han registrado a diario en la ciudad

6.4 accidentes vehiculares se han registrado a diario en la ciudad
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Dentro de la reunión semanal de seguridad desarrollada en las instalaciones de la presidencia municipal, se abordó el tema de los accidentes viales, el cual es uno en los que se apostó una mayor atención ante las situaciones presentadas en las últimas semanas, para lo cual los operativos anti-alcohol.

Se mantienen de manera permanente no solo durante fin de semana y se ha endurecido las medidas contra quien sea sorprendido manejando bajo los influjos del alcohol, medida con la que se busca crear conciencia entre la comunidad que el conducir es una gran responsabilidad, ya que no solo se afectan los responsables también a terceros.

Medidas. Sonia Carolina Diego, directora de tránsito y vialidad, detalló que dentro de la estadística generada en la presente semana se contó con un promedio de 46 accidentes viales, lo que se traduce en 6.4 diarios, siendo la principal causa de ellos el no respetar las señales de tránsito, sumado al exceso de velocidad y no guardar la debida distancia entre un vehículo de otro, teniendo a este factor como el que mayores infracciones generaron a lo largo de los últimos días. Con respecto a la cantidad, si es muy considerable, la directora especificó que no son muchos si se toma en cuenta la afluencia vehicular que se tiene en Piedras Negras, una ciudad que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo, por lo que existen más unidades circulando y una de las situaciones que se ha comentado en distintas ocasiones es la falta de cultura vial entre la comunidad, por los operativos.

6.4 accidentes vehiculares se han registrado a diario en la ciudad
6.4 accidentes vehiculares se han registrado a diario en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      6.4 accidentes vehiculares se han registrado a diario en la ciudad